Hoteles de Mexico en Video

City Express Saltillo

City Express Saltillo, Coahuila
  City Express Saltillo, el hotel perfecto para el viajero de negocios y también para quienes viajan en plan de vacaciones. Es una propiedad práctica que cuenta con 120 cómodas habitaciones, donde encontrarán comodidad y buen gusto en todos y cada uno de sus espacios, en donde podrá descansar a un precio accesible, además disfrutar de una esmerada atención y la amable hospitalidad de la gente de Saltillo. Ubicación City Express Saltillo se encuentra a 5 minutos del centro de la ciudad, también a 5 minutos de la Antigua Zona Industrial, a 10 minutos del Centro de Convenciones y a 10 minutos del aeropuerto de Saltillo. Dirección: Periférico Luis Echeverría Álvarez 1630, OAH. Saltillo, Coahuila. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Sencilla Para no perder el contacto con su compañía durante sus viajes de negocios, estas espléndidas habitaciones cuentan con un escritorio de trabajo y todos los servicios necesarios para disfrutar un tiempo relajado, además de estar decoradas con muebles de madera y finos cobertores.

Estándar Doble Para no perder el contacto con su compañía durante sus viajes de negocios, estas espléndidas habitaciones cuentan con un escritorio de trabajo y todos los servicios necesarios para disfrutar un tiempo relajado, además de estar decoradas con muebles de madera y finos cobertores.

 



Servicios:

 

Transportación Disponible

Internet Inalámbrico

Internet

Estacionamiento

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service