Hoteles de Mexico en Video

Camino Real Saltillo

Camino Real Saltillo, Coahuila
  En su construcción esta original propiedad de líneas bien definidas, mezcla la modernidad y lo tradicional en sus más de cinco hectáreas de preciosos jardines sirviendo estos de marco para disfrutar las extraordinarias y completas instalaciones de sus soñadas vacaciones. En medio de cuidados y esmerados servicios, en Camino Real Saltillo queremos ser los anfitriones de su anhelado viaje y hacerlo sentir como en su propio hogar.   Camino Real Saltillo se ha distinguido por contar con rigurosos estándares de calidad, que le han valido una Certificación Cuatro Diamantes por la Asociación Automotriz de Estados Unidos (AAA por sus siglas en inglés). Ubicación Camino Real Saltillo se distingue a lo alto de una colina con sus bellos jardines y original construcción, estratégicamente ubicado en el Boulevard Los Fundadores en la zona este de la ciudad de Saltillo. Se ubica a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe y a 15 minutos de los principales atractivos de la ciudad. Dirección: Blvd. Los Fundadores N° 2000. Saltillo, Coahuila. Tiempo al aeropuerto: 15 minutes.  

Habitaciones:

 

Deluxe En esta hermosa habitación disfrutará la calidez de nuestro servicio, sofisticadas amenidades y servicios ejecutivos de primer nivel. Si viaja por negocios esta podrá ser una estancia muy productiva, ya que desde la comodidad de su habitación podrá planificar su agenda de trabajo en su escritorio, o conectarse a Internet durante toda su estancia.

Camino Real Club Disfrute las más confortables amenidades ejecutivas, el inigualable servicio que nos distingue y los espacios más amplios. Ideal para el viajero de negocios en busca de privacidad, aquí encontrará un escritorio de trabajo, acceso a Internet y minibar para su mayor comodidad.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Lavandería

Room Service