Hoteles de Mexico en Video

Bosques de Monterreal

Bosques de Monterreal, Coahuila
  No hay mejor escenario para divertirse y disfrutar de una amplia gama de actividades que Bosques de Monterreal, un bello refugio con instalaciones de primer nivel, ubicado a más de 3,000 metros de altura, entre los bosques y montañas de Coahuila. Aquí se encuentran el campo de golf más alto del país y el único centro de ski en México, que cuenta con dos pistas: una principal, de 230 metros, y otra para el aprendizaje y trineos, de 45 metros de longitud.   Le invitamos a conocer este increíble centro vacacional en las montañas, disfrutando de confortables cabañas estilo suizo, magníficamente acondicionadas, y de servicios e instalaciones que sin lugar a dudas le harán divertirse a lo grande, mientras disfruta de unas vacaciones en total contacto con la naturaleza. Ubicación Al hospedarse en Bosques de Monterreal podrá admirar un paisaje sensacional, pues su extraordinaria ubicación en la Sierra de Arteaga, en el estado de Coahuila, hace de esta acogedora propiedad el refugio natural perfecto para disfrutar de aire puro, de un hermoso entorno forestal y de un sinfín de actividades al aire libre, en cualquier temporada del año. Bosques de Monterreal se encuentra a 54 kilómetros de la ciudad de Arteaga, a 45 minutos de Saltillo y a 90 minutos de Monterrey. Dirección: Carr San Antonio de las Alazanas, Mesa de las Tabl. Arteaga, Coahuila.  

Habitaciones:

 

Rincón de los Venados Estas cabañas son de 2 pisos y tienen una confortable estancia, con un sofá cama y dos baños completos. Disfrute preparando alimentos a su gusto en la equipada cocineta, mientras goza del ambiente del bosque que rodea a estas habitaciones, y pase una inolvidable velada en la acogedora sala, al calor de la chimenea.

Rincón del Borrego Sienta la frescura del bosque desde su balcón y respire aire puro. Olvídese del frío del exterior mientras disfruta del calor de la chimenea, ya que algunas de estas confortables cabañas cuentan con una, ya sea en la recámara o en la estancia. Algunas otras de estas habitaciones tienen jacuzzi, comedor, estancia o tapanco.

Nido de las Águilas Disfrute una estancia confortable en este tipo de cabañas, equipadas con cocineta, sala y comedor. Las Cabañas Nido de las Águilas cuentan con 2 pisos y 2 recámaras, además de ser perfectas para hospedarse con la familia o con un grupo de amigos, por su gran capacidad.

Cabañas Innsbruck Las Cabañas Innsbruck están ubicadas en la zona de la montaña, por lo que se encuentran rodeadas de frondosos pinos. Disfrutará de una maravillosa vista del paisaje serrano de Coahuila desde estas cabañas de 1 ó 2 recámaras, equipadas de manera funcional para brindarle una estancia inolvidable en Bosques de Monterreal.

 



Servicios:

 

Servicios Especiales

Internet Inalámbrico

Internet

Estacionamiento

Doctor

Room Service