Hoteles de Mexico en Video

American Hotel Eurotel

American Hotel Eurotel, Coahuila
  American Hotel Eurotel es una propiedad de estilo moderno y en cuya fachada predominan las líneas rectas bien definidas como parte de la arquitectura. En el interior, una linda decoración clásica mexicana crea una encantadora y confortable atmósfera que le transmitirá tranquilidad y bienestar. Queremos hacer de su viaje una gran vivencia, y por ello hemos reunido lo mejor en cuanto a instalaciones, servicios y amenidades, para brindarle a Usted y a sus acompañantes una estancia completamente inolvidable. Ubicación Ir al aeropuerto Plan de Guadalupe, de Ramos Arizpe, le tomará alrededor de 8 minutos desde la propiedad. Cercano al American Eurotel, aproximadamente a 10 minutos, se localizan la zona industrial y el centro de Saltillo, en donde seguramente encontrará una gran variedad de restaurantes, centros comerciales, hospitales y universidades. Dirección: Blvd. Venustiano Carranza no.4100, Virreyes Residencial. Saltillo, Coahuila. Tiempo al aeropuerto: 15 minutes. Distancia al aeropuerto: 8 Km. (5,00 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Sencilla En estas habitaciones tendrá asegurado su descanso entre amenidades y servicios que le harán disfrutar de una grata estancia.

Estándar Doble Este tipo de habitación le brindará justo lo que Usted necesita para disfrutar de una estancia relajada y rodeada de comodidad, amenidades y servicios personalizados.

Premium Sencilla Habitaciones cálidas y decoración en tonos suaves invitan a relajarse y a disfrutar de los servicios que estas confortables habitaciones tienen por ofrecerle.

Premium Doble Estas habitaciones son perfectas para descansar durante su estancia con nosotros, ya que cuentan con las amenidades y servicios necesarios, así como una extraordinaria comodidad.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Inter