Hoteles de Mexico en Video

Villa Varadero

Villa Varadero, Riviera Nayarit
  Villa Varadero lo invita a vivir la incomparable experiencia de visitar Nuevo Vallarta, hospedándose en un resort que le brindará servicios de la más alta calidad, hermosas instalaciones construidas en un estilo Mexicano contemporáneo y la cálida atención de un profesional staff. En Villa Varadero sus vacaciones se convertirán en un recuerdo que guardará por siempre. Ubicación Villa Varadero se encuentra en Nuevo Vallarta, teniendo como escenario las hermosas playas del Pacífico Mexicano; el resort está a sólo 15 minutos del aeropuerto y rodeado de sorprendentes atractivos. Dirección: Retorno Nayarit Lote 83 & 84, Zona Hotelera. Nuevo Vallarta, Nayarit.  

Habitaciones:

 

Estándar Decoradas en un estilo Mexicano contemporáneo, así como provistas de excelentes servicios, nuestras habitaciones estándar son el espacio perfecto para vivir unas vacaciones memorables.

Superior Estas habitaciones fueron redecoradas con el fin de ofrecerle comodidad, relajación y servicios de alta calidad. Desde su ventana podrá admirar la majestuosa vista que el Pacífico Mexicano ofrece a sus visitantes.

Suite de Una Recámara Nuestras espaciosas Suites de una recámara le brindan la comodidad, funcionalidad y servicios que harán de su visita a Nuevo Vallarta algo inolvidable. Cuentan con una agradable estancia donde encontrará tres sofás cama, además de una conveniente cocina totalmente equipada; admire desde su balcón privado el hermoso paisaje que le brindan las playas del Pacífico Mexicano.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Internet

Doctor

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Lavandería