Hoteles de Mexico en Video

Villa La Estancia Nuevo Vallarta

Villa La Estancia Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
  El hotel Villa La Estancia Nuevo Vallarta ofrece hospedaje de lujo, servicio excepcional, elegantes restaurantes y hermosas vistas de la impresionante Bahía de Banderas desde sus balcones o terrazas, entre múltiples comodidades. Déjese consentir con un revitalizante tratamiento facial o corporal en nuestro exclusivo Spa; disfrute de la exquisita comida gourmet y excelente atención personalizada, todo en un ambiente de relajación y esparcimiento total. Ubicación Con una excelente ubicación sobre la Bahía de Banderas en Playa Flamingos, en Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit, esta propiedad se encuentra a sólo 15 kms. del Aeropuerto Internacional y a 22.5 kms. del centro de la ciudad de Puerto Vallarta. Dirección: Paseo Cocoteros 750 Sur, Condominio Maestro Flamingos. Nuevo Vallarta, Nayarit.  

Habitaciones:

 

Deluxe Rodeadas de buen gusto con finos acabados, nuestras habitaciones Deluxe están elegantemente decorados con muebles de madera de arce y hierro forjado, y cuentan con todas las comodidades para brindarle unas vacaciones inolvidables. Disfrute de una espléndida vista de la Bahía de Banderas y los exuberantes jardines del hotel desde su terraza privada.

Suite de Una Recámara Su Suite de Una Recámara se transforma en su propio paraíso íntimo. Su recámara principal dispone de un baño Spa y le ofrece todo el lujo posible. Consta de estancia con sofá cama tamaño Queen, además de comedor y cocina perfectamente equipados. Si lo desea, podrá consentirse con los servicios de Spa, o quizás con una cena íntima a la luz de velas preparada por nuestros chefs, todo en la comodidad de su suite. Disfrute de una hermosa vista de la bahía desde su terraza privada.

Suite de Dos Recámaras Su Suite de Dos Recámaras se transforma en su propio paraíso íntimo. Su recámara principal dispone de un baño Spa y le ofrece todo el lujo posible. Consta de estancia con sofá cama tamaño Queen, además de comedor y cocina perfectamente equipados. Si lo desea, podrá consentirse con los servicios de Spa, o quizás con una cena íntima a la luz de velas preparada por nuestros chefs, todo en la comodidad de su suite. Disfrute de una hermosa vista de la bahía desde su terraza privada.

Suite de Tres Recámaras Su Suite de Tres Recámaras se transforma en su propio paraíso íntimo. Su recámara principal dispone de un baño Spa y le ofrece todo el lujo posible. Consta de estancia con sofá cama tamaño Queen, además de comedor y cocina perfectamente equipados. Si lo desea, podrá consentirse con los servicios de Spa, o quizás con una cena íntima a la luz de velas preparada por nuestros chefs, todo en la comodidad de su suite. Disfrute de una hermosa vista de la bahía desde su terraza privada.

 



Servicios:

 

Internet

Masajes

Estacionamiento

Servicios Especiales

Spa

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service