Hoteles de Mexico en Video

Villa del Palmar Flamingos

Villa del Palmar Flamingos, Riviera Nayarit
  Villa del Palmar Flamingos combina las comodidades modernas de un lujoso hotel de playa con el encantador estilo colonial mexicano. El golf, la pesca y la cercanía de Puerto Vallarta hacen de este hotel el lugar ideal para unas vacaciones increíbles. Ubicación Villa del Palmar Flamingos está situado frente al mar en un área privilegiada de Nuevo Vallarta, a corta distancia del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Dirección: Circuito Paseo Costero lote "E", Condominio Maestro Flamingos. Nuevo Vallarta, Nayarit. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes. Distancia al aeropuerto: 10 Km. (6,25 Mi.).  

Habitaciones:

 

Deluxe La habitación Deluxe ofrece 53 metros cuadrados de lujosa comodidad, incluyendo un baño de mármol con tina y regadera. Relájese y goce el atardecer desde su balcón privado con muebles de jardín.

Suite de Una Recámara Un romántico escondite en el paraíso. La recámara de esta suite tiene un baño tipo spa, con una lujosa tina de hidromasaje y regadera por separado. También encontrará un segundo baño con regadera, decorado con acentos de mármol. Deléitese con una cena privada a la luz de las velas en el balcón amueblado de esta suite, que en total ofrece 113 metros cuadrados de lujoso alojamiento.

Suite de Dos Recámaras Esta suite ofrece una amplia sala, una cocina completamente equipada y tres baños de lujo decorados con mármol. En la recámara principal encontrará una relajante tina de hidromasaje y podrá disfrutar maravillosas vistas al mar desde su balcón privado. La Suite de Dos Recámaras mide 167 metros cuadrados y es ideal para familias o grupos de amigos.

Suite de Tres Recámaras Esta suite le ofrece tres confortables recámaras y cuatro lujosos baños, dos de ellos con tina de hidromasaje, así como una amplia sala, cocina completa y comedor para ocho personas. Su balcón al aire libre con muebles de jardín le está esperando para que usted pueda gozar de las maravillosas vistas al mar. La Suite de Tres Recámaras mide en total 219 metros cuadrados.

 



Servicios:

 

Spa

Room Service

Estacionamiento

Internet

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Cajero Automático

Cambio de Divisas

Concierge

Habitaciones Conectadas

Lavandería