Hoteles de Mexico en Video

Starbay Suites Resort

Starbay Suites Resort, Riviera Nayarit
  Déjate encantar con la belleza natural y el arte de Starbay Suites Resort, un oasis de tranquilidad cuidadosamente diseñado en armonía con la tierra y el mar, sobre una extensa playa de arena dorada. La estrella mas brillante de la Bahía de Banderas esta al alcance de tu mano, convirtiéndo unas simples vacaciones en una experiencia de lujo en una de las mas exlusivas zonas de Vallarta. Ubicación Starbay Suites Resort está a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, a 5 minutos del pintoresco pueblo de Bucerías y a sólo minutos de Punta de Mita, en la joven zona turística conocida como Riviera Nayarit. Dirección: Av. Los Picos 833, Fracc. Playa de Huanacaxtle. Bucerías, Nayarit. Tiempo al aeropuerto: 25 minutes. Distancia al aeropuerto: 20 Km. (12,50 Mi.).  

Habitaciones:

 

Suite de Una Recámara Un aire de hogar predomina en el ambiente de nuestras suites ya que cuentan con estancia, comedor y cocina totalmente equipada, todo decorado en excelente gusto modernista con colores tropicales. Cuentan con amenidades que harán su estancia mas relajante.

Suite de Dos Recámaras Estas suites cuentan con dos recámaras separadas de la estancia, el comedor y la cocina totalmente equipada. La decoración modernista atrapa los colores tropicales en un fondo neutro, combinando armónicamente con la vista panorámica. Todas ofrecen amenidades para una estancia relajada.

Suite de Tres Recámaras Estas suites ofrecen tres recámaras separadas de la estancia, el comedor y la cocina totalmente equipada. La decoración moderna logra atrapar los colores del trópico, combinando armónicamente con la vista panorámica. El mobiliario es de tipo minimalista. Incluye amenidades de lujo.

 



Servicios:

 

Internet

Masajes

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Concierge

Habitaciones Conectadas

Lavandería

Room Service