Hoteles de Mexico en Video

Samba Vallarta

Samba Vallarta, Riviera Nayarit
  Samba Vallarta es un bello y soleado hotel de medianas proporciones ideal para relajarse sobre una apartada playa, con todo lo necesario para olvidarse de la agitación citadina: encantadoras instalaciones, tranquila atmósfera, precios moderados, restaurantes y bares de excelente calidad, convirtiéndose en un favorito de parejas y familias. Ubicación Samba Vallarta se encuentra sobre una larga playa en el exclusivo desarrollo Nuevo Vallarta en la Riviera Nayarit, a 20 kilómetros al norte de Puerto Vallarta centro y a tan sólo 15 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Dirección: Av. Costera y La Playa, Bahia de Banderas. Nuevo Vallarta, Nayarit. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes. Distancia al aeropuerto: 15 Km. (9,38 Mi.).  

Habitaciones:

 

Superior Amplias habitaciones que realzan el ambiente tropical con decoración Mexicana. Los pisos de mármol le dan frescura. Todas cuentan con amenidades básicas para una estancia placentera.

Balcón El ambiente tropical de nuestras amplias habitaciones con balcón se realza con decoración Mexicana, y se mantiene fresco con los pisos de mármol y una espectacular vista a los jardines y al mar. Todas cuentan con amenidades básicas para una estancia placentera.

Suite Las Suites ofrecen espaciosas estancias separadas de la recámara, todo decorado con detalles Mexicanos y tropicales, con frescos pisos de mármol y bellísima vista. Todas tienen amenidades básicas para una estancia placentera.

 



Servicios:

 

Internet

Masajes

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Concierge

Habitaciones Conectadas

Lavandería

Room Service