Hoteles de Mexico en Video

Riu Vallarta

Riu Vallarta, Riviera Nayarit
  Nuestra propiedad es un resort más de la cadena de hoteles RIU con instalaciones modernas, extensos jardines y amplia capacidad de alojamiento. En Riu Vallarta hacemos nuestro trabajo con entusiasmo y renombrada calidad garantizándole así una estancia inolvidable. Ubicación El resort se encuentra situado a 15 kilómetros de Puerto Vallarta en la playa flamingos y a 2 km de Nuevo Vallarta y a 1 km del club de golf flamingos. La distancia del hotel al Aeropuerto es de 13 kilómetros. Dirección: Av. De los Cocoteros s/n, Lote K Cond. Flamingos. Nuevo Vallarta, Nayarit. Distancia al aeropuerto: 13 Km. (8,13 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Bonitas, espaciosa y confortables habitaciones planeadas para complacer los gustos y necesidades de nuestros clientes. Cada habitación cuenta con un minibar y un dispensario de licores sin costo adicional.

Suite Familiar Descubra una extraordinaria comodidad que le permitirá descansar en la relajante atmósfera de estas habitaciones. Disfrute servicios como un minibar y un dispensador de licores, al igual que de útiles amenidades dispuestas en cada una de las habitaciones.

Junior Suite Una hermosa habitación de espacios amplios y las amenidades más confortables harán que pase una estancia inolvidable. Las Junior Suites cuentan con un minibar, sofá cama y un espléndido balcón o terraza para que contemple las más bellas vistas.

Suite con vista al mar Elegantes suites diseñadas en estilo moderno, muebles en maderas finas y amenidades de lujo. Poseen una espaciosa área de estancia con un confortable sofá y cuenta con closet. Desde su hermoso balcón con espectacular vista al océano, podrá sentir la fresca brisa en su rostro mientras disfruta las comodidades de esta exclusiva suite.

Junior Suite Jacuzzi con vista al mar Estas exclusivas suites poseen una hermosa terraza con jacuzzi en donde pasará gratos momentos contemplando una gran vista, además de contar con amenidades de lujo, diseño de estilo Contemporáneo, estancia con un cómodo sofá y minibar. Esta es una de nuestras mejores habitaciones, en donde podrá apreciar nuestro servicio de clase mundial, mismo que satisfará sus más altas expectativas.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Spa

Doctor

Alquiler de Autos