Hoteles de Mexico en Video

Riu Palace Pacífico

Riu Palace Pacífico, Riviera Nayarit
  Bienvenido a Riu Palace Pacífico, un nuevo hotel, con nuevas instalaciones, en un nuevo destino, que le brinda una oferta de servicios que evoluciona, acercándose cada vez más a sus exigencias. Con Riu Palace Pacífico, ubicado junto a sus dos hoteles hermanos Riu Jalisco y Riu Vallarta, la prestigiosa cadena hotelera Riu crece en el Pacífico Mexicano y se renueva, persiguiendo siempre la entera satisfacción de sus huéspedes.   Esta propiedad ofrece los servicios de excelencia que caracterizan a la cadena Riu, como un completo programa Todo Incluido que incluye una extensa gama de opciones recreativas, así como alimentos y bebidas de insuperable calidad.   Con este hotel construido frente a Playa Flamingos, en Nuevo Vallarta, la categoría Palace de Riu vuelve a sorprender con el supremo nivel de sus instalaciones y servicios. Ubicación Puerto Vallarta está situado en la Bahía de Banderas, en las costas del Pacífico Mexicano, con bellas montañas y una selva que se extiende hasta el mar, como escenario de fondo. Este enclave turístico destaca por la tranquilidad de sus hermosas playas, por sus hoteles de lujo, excelentes restaurantes, una gran oferta comercial y por su encantadora atmósfera colonial y pintoresca.   Riu Palace Pacífico es un hotel especial, situado en un entorno único; un lugar para consentirse plácidamente, entregándose al lujo y al descanso a plenitud. Ubicado en la hermosa zona de Nuevo Vallarta, este hotel yace frente a Playa Flamingos, a 2 minutos de sus hoteles hermanos Riu Vallarta y Riu Jalisco, y tan sólo a unos 15 kilómetros del centro de Puerto Vallarta. Dirección: Playa Flamingos. Nuevo Vallarta, Nayarit.  

Habitaciones:

 

Junior Suite con Vista al Jardín Las vacaciones son para huir de lo cotidiano. Escápese a Riu Palace Pacífico y déjese consentir; cuando conozca nuestra interpretación de “servicio” cambiará el concepto que Usted siempre ha tenido en mente.

 

Nuestras Junior Suites con Vista al Jardín tienen amplias áreas de estar y están equipadas con confortable mobiliario y finas amenidades, para su mayor comodidad.

Junior Suite con Vista Parcial al Mar En estas habitaciones encontrará todo lo que requiere para disfrutar unas vacaciones inolvidables. Nuestras Junior Suites con Vista Parcial al Mar están equipadas con áreas de estar y excelentes amenidades, para que las utilice siempre que las necesite; la mayoría de estas habitaciones cuenta con balcón.

 

Escápese a Riu Palace Pacífico y déjese mimar. Cuando descubra nuestra forma de entender el servicio, le cambiará la vida.

Junior Suite con Vista al Mar En estas fabulosas habitaciones encontrará todo lo que requiere para disfrutar de unas vacaciones inolvidables; las Junior Suites con Vista al Mar de Riu Palace Pacífico tienen amplias áreas de estar y están equipadas con excelentes amenidades para su confort.

Suite con Jacuzzi y Vista al Mar Nuestras habitaciones más especiales son las Suites con Jacuzzi y Vista al Mar, equipadas con exclusivos beneficios, incluyendo un jacuzzi en su terraza, cuya vista frontal es al profundo mar azul del Pacífico y a la formidable Bahía de Banderas.

 

Una magnífica arquitectura y mobiliario elegante, combinados con un servicio de primera, garantizan a nuestros huéspedes el más alto nivel de comodidad. Estas habitaciones son ideales para los vacacionistas que buscan la relajación total, en el entorno suntuoso que sólo Riu Palace Pacífico puede ofrecer.

 



Servicios:

 

Tintorería

Internet

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Spa

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service