Hoteles de Mexico en Video

Riu Jalisco

Riu Jalisco, Riviera Nayarit
  Riu Jalisco es, ciertamente, un pequeño pedazo de paraíso, muestra la cara más clásica de México y la más espectacular de los Hoteles Riu. Rodeado de naturaleza silvestre, Riu Jalisco es un lugar privilegiado desde el que podrá ver y disfrutar los espectaculares atardeceres de la costa del Pacífico. Riu Jalisco es el primer hotel de la familia Riu en establecerse en la costa oeste debido a la perfecta combinación de las maravillosas aguas del Pacífico, la abundante vegetación tropical y la impresionante fauna. Ubicación Riu Jalisco se localiza en la más grande bahía natural de México: Bahía Banderas. Cuenta con una incomparable ubicación, dentro de la animada área de Nuevo Vallarta, directamente en Playa Flamingos, y a solo 25 minutos del aeropuerto. Dirección: Av. De los Cocoteros Sn Lote 63732. Nuevo Vallarta, Nayarit. Tiempo al aeropuerto: 25 minutes. Distancia al aeropuerto: 15 Km. (9,38 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Amplias y cómodas habitaciones, todas ellas con balcón ofreciendo todo lo necesario para hacer su estadía placentera e inolvidable. En cada habitación encontrará un minibar y un dispensario de licores. No le costará un centavo adicional.

Suite Familiar Disfrute del ambiente acogedor de estas cálidas habitaciones, las cuales han sido adaptadas para satisfacer las diversas necesidades de los huéspedes y contribuir de esta manera para hacer su estancia más placentera. En este tipo de habitaciones podrá disfrutar de un minibar y dispensador de licores.

Junior Suite Las Junior Suites brindan las comodidades que necesita para sentirse consentido. Cuentan con un baño completo con amenidades y una amplia y agradable estancia para pasar momentos de convivencia y relajamiento, además de su terraza con vista al jardín y un dispensario con licores nacionales.

Jacuzzi Suite Las Suites con Jacuzzi brindan las comodidades que necesita para sentirse consentido. Cuentan con un baño completo con amenidades y una amplia y agradable estancia para pasar momentos de convivencia y relajamiento, además de su terraza con vista al jardín, un amplio y relajante jacuzzi, y un dispensario con licores nacionales.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Spa

Doctor

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Lavandería