Hoteles de Mexico en Video

Playa del Sol Grand

Playa del Sol Grand, Riviera Nayarit
  En un paisaje de completa serenidad en la Bahía de Banderas, los excelentes servicios, la comodidad y la exclusividad de Playa del Sol Grand se hacen patentes en un entorno natural que desborda una belleza incomparable, donde los delfines forman parte del paisaje habitual y las espectaculares ballenas jorobadas pueden verse en invierno durante su estancia de diciembre a marzo. Ubicación Usted estará ahí en sólo 20 minutos, desde su llegada al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. El hotel se localiza en la fabulosa playa Flamingos, una emocionante área nueva de lujo en la Bahía de Banderas, a 30 minutos del centro de la ciudad y a corta distancia del pueblo pesquero de Bucerías. Dirección: Blvd. Costero 800 Sur. Frac. Flamingos. Nuevo Vallarta, Nayarit. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes. Distancia al aeropuerto: 10 Km. (6,25 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar con Jacuzzi Estas habitaciones que miden 22.62 m2 tienen un decorado temático de una hacienda tropical con una mezcla ecléctica de estilos asiáticos y polinesios. Sus muebles de madera dura se complementan con exquisitas telas en tonos orgánicos. Están totalmente equipadas con todo tipo de lujos y comodidades.

Estudio Suite Sus cómodos Estudios Suite son una mezcla ecléctica de estilos Africanos, Polinesios y Asiáticos con elegantes muebles de maderas tropicales acentuados con telas de colores naturales y tapetes con diseños orgánicos. Todos ellos cuentan con 39 m2, baño completo, terraza privada, sala con sofá cama matrimonial y cocineta totalmente equipada, así como con TV por cable, DVD y caja de seguridad.

Suite de Una Recámara Las elegantes Suites de Una Recámara son una mezcla ecléctica de estilos Africanos, Polinesios y Asiáticos con cómodos muebles de maderas tropicales acentuados con telas de colores naturales y tapetes con diseños orgánicos en un espacio de 65.15 m2. Todas ellas cuentan con baño completo, terraza privado, sala con sofá cama matrimonial y cocineta totalmente equipada con horno, así como con TV por cable, DVD y caja de seguridad.

Suite de Una Recámara con Vista al Mar Ubicada completamente frente al mar, esta encantadora suite cuenta con 74 m2 con una gran terraza frente al hermoso mar del Océano Pacífico. Ofrece una elegante decoración con muebles de madera tropical de Tahití con acentos en tonos naturales. Tiene una estancia, cocina y comedor completamente equipados, baño completo con regadera y tina, así como televisión con cable y reproductor de DVD.

Habitación Familiar Pase unas maravillosas vacaciones en compañía de su familia. Esta habitación le ofrece 66.91 m2 con suma comodidad y múltiples servicios en una atmósfera acogedora gracias a la decoración de estilo asiático, los muebles de madera tropical y la disposición del espacio. Tiene un sofá cama, televisión con reproductor de DVD, terraza, dos baños y muchas cosas más que complementarán su estadía.

 



Servicios:

 

Spa

Internet

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Cajero Automático

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service