Hoteles de Mexico en Video

Paradise Village Beach Resort and Spa

Paradise Village Beach Resort and Spa, Riviera Nayarit
  Bienvenido a Paradise Village Beach Resort and Spa, el resort más grande y uno de los más exclusivos en Nuevo Vallarta y la Riviera Nayarit, enclavado en esta bella zona del Pacífico, a sólo unos cuantos kilómetros al norte de Puerto Vallarta. El complejo Paradise Village y sus 178 hectáreas incluyen un lujoso hotel con 490 suites, dos renombrados spas, club de golf, El Tigre Sport and Racquet Club, marina y club de yates de clase mundial, así como también el centro comercial Paradise Plaza y un centro médico.   Vacaciones con exóticas aventuras le esperan en Paradise Village Beach Resort and Spa, un lugar donde las cristalinas aguas del océano y el color marfil de la arena se mezclan perfectamente. Alta cocina, deportes acuáticos, excelente recreación y una espectacular playa son algunas de las muchas atracciones que podrá disfrutar durante su estancia en este paraíso.   Se solicitará a todos los huespedes identificación con fotografía al momento de hacer su Check In. Ubicación El hotel tiene una excelente ubicación debido a su proximidad al aeropuerto internacional, al hermoso Puerto Vallarta y a todas las atracciones de la Bahía de Banderas. Paradise Village Beach Resort and Spa está localizado en Nuevo Vallarta, en la Riviera Nayarit, en el límite de los estados de Nayarit y Jalisco. Dirección: Paseo de los cocoteros #1, Nuevo Vallarta. Nuevo Vallarta, Nayarit.  

Habitaciones:

 

Estándar Junior Suite Una pequeña Junior Suite Estándar con grandes comodidades y lujos. La suite es ideal para una pareja o para dos amigos viajando juntos. Todas las habitaciones cuentan estancia y una amplia terraza para admirar los amaneceres o los atardeceres del Pacifico, baño de mármol y cocineta totalmente equipada con refrigerador, estufa y horno de microondas.

Estándar Suite de Una Recámara Las suites son amplias, confortables y lujosas. Estancia y cocineta totalmente equipada (refrigerador, estufa. horno de microondas, lavaplatos, lavadora y secadora) son algunas de las tantas excelentes amenidades que está suite tiene para ofrecerle a las familias o grupo de amigos que viajan a Nuevo Vallarta. La terraza amueblada es perfecta para pequeñas reuniones, o para pasar placenteros momentos contemplando el bello escenario que rodea el hotel. La habitación Estándar Suite de Una Recámara está diseñada con un exquisito diseño con una mezcla de mobiliario contemporáneo y motivos Mayas.

Estándar Suite de Dos Recámaras Las suites son amplias, confortables y lujosas. Estancia, dos baños y cocineta totalmente equipada (refrigerador, estufa. horno de microondas, lavaplatos, lavadora y secadora) son algunas de las tantas excelentes amenidades que está suite tiene para ofrecerle a las familias o grupo de amigos que viajan a Nuevo Vallarta. La terraza amueblada es perfecta para pequeñas reuniones, o para pasar placenteros momentos contemplando el bello escenario que rodea el hotel. La habitación Estándar Suite de Dos Recámaras está diseñada con un exquisito diseño con una mezcla de mobiliario contemporáneo y motivos Mayas.

Estándar Suite de Tres Recámaras Las suites son amplias, confortables y lujosas. Estancia, tres baños y cocineta totalmente equipada (refrigerador, estufa. horno de microondas, lavaplatos, lavadora y secadora) son algunas de las tantas excelentes amenidades que está suite tiene para ofrecerle a las familias o grupo de amigos que viajan a Nuevo Vallarta. La terraza amueblada es perfecta para pequeñas reuniones, o para pasar placenteros momentos contemplando el bello escenario que rodea el hotel. La habitación Estándar Suite de Tres Recámaras está diseñada con un exquisito diseño con una mezcla de mobiliario contemporáneo y motivos Mayas.

Suite Todo Incluido La Suite Todo Incluido cuenta con grandes comodidades y amenidades. Es ideal para una pequeña familia de cuatro. Todas las habitaciones cuentan con estancia, bellas vistas al resort, así como amplia terraza para admirar los amaneceres o los atardeceres del Pacifico.

 



Servicios:

 

Masajes

Spa

Servicios Especiales

Internet Inalámbrico

Estacionamiento

Internet

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service