Hoteles de Mexico en Video

Palladium Vallarta Resort & Spa

Palladium Vallarta Resort & Spa, Riviera Nayarit
  Palladium Vallarta Resort & Spa es un elegante hotel de 5 estrellas decorado al estilo Mexicano ideal para disfrutar de un maravilloso descanso después de un día de paseo por la Bahía de Banderas, o de practicar el golf en cualquiera de los campos mundialmente reconocidos con que cuenta la zona. Ubicación Palladium Vallarta Resort & Spa se encuentra en un enclave paradisiaco, rodeado de exuberante vegetación tropical autóctona y con un frente privado de playa de 300m lineales de arena blanca y fina, a pie de las hermosas aguas del Pacífico Mexicano. El Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta se encuentra a 45 minutos de este fabuloso hotel. Dirección: C/ Carretera Punta de Mita Km 11.5. Punta Mita, Nayarit. Tiempo al aeropuerto: 45 minutes. Distancia al aeropuerto: 35 Km. (21,88 Mi.).  

Habitaciones:

 

Superior Las habitaciones Superiores cuentan con un perfecto ambiente de típico estilo Mexicano para olvidarse de sus preocupaciones durante su estadía.

Deluxe Pase una inmejorable estancia con su pareja en una de las espaciosas suites Deluxe, las cuales están decoradas con un cálido toque Mexicano-Mediterráneo. Todas cuentan con sofá cama y una enorme variedad de espléndidas amenidades, además de un relajante jacuzzi privado. ¡Las vacaciones de sus sueños le están esperando en Palladium Vallarta Resort & Spa!

 



Servicios:

 

Masajes

Spa

Estacionamiento

Internet

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Cajero Automático

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería