Hoteles de Mexico en Video

Allegro Nuevo Vallarta

Allegro Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
A un costado de las tranquilas aguas del Océano Pacífico y rodeado de frondosa vegetación y tranquilas aguas, el Allegro Nuevo Vallarta es el lugar ideal para disfrutar de unas relajantes vacaciones y románticos atardeceres. El hotel cuenta con un programa de actividades diarias y entretenimiento nocturno. Ubicación Situado en la Bahía de Banderas en la playa dorada más extensa de la bahía, el hotel Allegro Nuevo Vallarta está ubicado a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y a 25 minutos de la ciudad de Puerto Vallarta. Dirección: Paseo de los Cocoteros No. 18, Fraccionamiento Náutico. Nuevo Vallarta, Nayarit. Tiempo al aeropuerto: 25 minutes. Distancia al aeropuerto: 12 Km. (7,50 Mi.).



Habitaciones:

Superior Las habitaciones Superior cuentan con hermosos pisos de mármol y con todas las amenidades necesarias para una estadía placentera.

Superior con Vista al Mar Las habitaciones Superior con Vista al Mar cuentan con pisos de mármol y con todas las amenidades necesarias para una estadía placentera, ofreciendo una impactante vista al mar.



Servicios:

Masajes

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service