Hoteles de Mexico en Video

Mayan Palace Nuevo Vallarta

Mayan Palace Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
  Mayan Palace Nuevo Vallarta es un espectacular escondite tropical muy cerca de Puerto Vallarta, en donde podrá disfrutar de horas de diversión sin límites, una gran variedad de actividades y un excepcional servicio de lujo. Este hermoso resort está rodeado de exuberante vegetación, montañas y maravillosas vista a la Bahía de Banderas. Su moderno estilo arquitectónico combina elegancia y confort, así como un servicio dedicado a consentirle durante todas sus vacaciones.    En la propiedad podrá disfrutar de una de las albercas más grandes en todo Latinoamérica que además cuenta con un nuevo parque acuático, lagos que recorren el resort y que podrá navegar en botes o kayak. Además de ofrecer el lujoso Spa Brío, tradicional en la cadena Mayan Palace y un campo de golf profesional de 18 hoyos, diseñado por Jim Lipe. Venga a visitarnos, le garantizamos las mejores vacaciones de su vida. Ubicación Este resort se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y a 20 minutos del centro. Localizado mas precisamente en el Fraccionamiento Náutico Turístico de Nuevo Vallarta, en Nayarit. Dirección: Av. Paseo de las Moras s/n, Fracc. Nautico Turístico. Nuevo Vallarta, Nayarit. Tiempo al aeropuerto: 15 minutes.  

Habitaciones:

 

Master Room Nuestras Master Room se encuentran elegantemente decoradas en estilo Contemporáneo, cuidando cada detalle para ofrecerle una estancia muy placentera. Poseen un hermoso balcón desde el que podrá contemplar el mar o nuestro espectacular campo de golf, así como todas las amenidades necesarias para brindarle todo el confort.

Suite Mayan Palace Esta hermosa suite cuenta con una recámara independiente y amplios espacios. Posee una elegante sala, un comedor y cocina equipada. Está diseñada en moderno estilo y cuenta con lujosas amenidades para su comodidad. Una oportunidad ideal para que pase una vacación familiar.

Master Suite Nuestras espaciosas Master Suite cuentan con dos hermosas habitaciones, una cocina equipada, sala y comedor. Se encuentra diseñada en un bello estilo Contemporáneo y posee amenidades de lujo. Desde su balcón podrá admirar una gran vista al mar o al campo de golf de 18 hoyos.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Servicios Especiales

Spa

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cajero Automático

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service