Hoteles de Mexico en Video

Marival Resort and Suites Nuevo Vallarta

Marival Resort and Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
  Marival Resort and Suites Nuevo Vallarta es un espectacular complejo de playa construido al estilo de una villa Mediterránea en la zona moderna de Nuevo Vallarta. Cuenta con una gran variedad de alojamiento que permite hospedar a familias numerosas con toda comodidad y brindar privacidad a cada uno de sus integrantes. Ofrece excelente cocina Mexicana, Italiana e internacional en sus seis restaurantes y exóticos cocteles y un ambiente animado en sus siete bares. Aquí podrá disfrutar de la maravillosa playa y el mejor programa de deportes acuáticos, además de bailar hasta que salga el sol en una fabulosa discoteca. Hay miles de cosas más para ver y hacer en Marival Resort and Suites Nuevo Vallarta...¡el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables!  Ubicación Marival Resort and Suites Nuevo Vallarta está ubicado en el desarrollo moderno deRiviera Nayarit, a 15 minutos al norte del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, a 20 minutos de la ciudad de Puerto Vallarta y cerca de tres campos de golf de 18 hoyos. Dirección: Blvd. Nuevo Vallarta y Paseo Cocoteros s/n. Nuevo Vallarta, Nayarit. Tiempo al aeropuerto: 15 minutes.  

Habitaciones:

 

Resort Estas son espaciosas y confortables habitaciones que le brindarán agradables días de descanso y cuentan con mobiliario de fina madera y cobertores en tonalidades harmónicas.

Suite Club de Una Recámara Estas bellísimas suites tienen una decoración contemporánea con muebles de estilo italiano y una agradable ambientación con pinturas, adornos de cerámica y plantas. Cuenta con una elegante sala con sofá cama donde podrá relajarse, disfrutar de una buena conversación o mirar televisión. También ofrece un comedor con todo el servicio para cuatro personas, además de una barra donde podrá tomar un delicioso desayuno o una comida íntima para dos.

Suite Club de Una Recámara Vista al Mar Estas bellísimas suites tienen una decoración contemporánea con muebles de estilo italiano y una agradable ambientación con pinturas, adornos de cerámica y plantas. Cuenta con una elegante sala con sofá cama donde podrá relajarse, disfrutar de una buena conversación o mirar televisión. También ofrece un comedor con todo el servicio para cuatro personas, además de una barra donde podrá tomar un delicioso desayuno o una comida íntima para dos. Como si todo esto fuera poco, estas habitaciones ofrecen una vista impresionante del mar desde su amplio balcón.

Club Suite de Dos Recámaras Estas suites ofrecen todo el confort que un grupo numeroso podría desear. Están elegantemente decoradas con muebles de estilo Italiano y tapizados y paredes en tonos claros. Cuentan con una cama king size en cada recámara para brindar el mayor nivel de privacidad a los huéspedes, además de un amplio comedor donde podrá reunirse con sus amigos para disfrutar de comidas y cenas íntimas y una sala, el espacio ideal para compartir un delicioso café o leer un buen libro.

Club Suite de Dos Recámaras Vista al Mar Estas suites ofrece todo el confort que un grupo numeroso podría desear. Están elegantemente decoradas con muebles de estilo Italiano y tapizados y paredes en tonos claros. Cuentan con una cama king size en cada recámara para brindar el mayor nivel de privacidad a los huéspedes, además de un amplio comedor donde podrá reunirse con sus amigos para disfrutar de comidas y cenas íntimas y una sala, el espacio ideal para compartir un delicioso café o leer un buen libro. Disfrute de la maravillosa vista frontal al mar y de fabulosos atardeceres desde su amplio balcón.

 



Servicios:

 

Spa

Internet

Masajes

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service