Hoteles de Mexico en Video

Grand Velas All Suites and Spa Resort

Grand Velas All Suites and Spa Resort, Riviera Nayarit
  Grand Velas All Suites and Spa Resort es un proyecto arquitectónico con estilo contemporáneo Mexicano y pertenece a los Hoteles Líderes del Mundo. Un exquisito y excitante hotel en la Riviera del Pacífico Mexicano. Grand Velas no solo responde a la creciente demanda de viajeros que buscan hoteles con programas Todo Incluido, sino que redefine los estándares de lujo con sus hospedajes en "Grand Todo Incluido".    Este hotel fue recientemente honrado con el Premio de Cinco Diamantes que otorga la Asociación de Automovilistas de los Estados Unidos, en reconocimiento a su excelencia en hospitalidad e impecable servicio. Ubicación Grand Velas All Suites and Spa Resort se localiza en la costa dorada del Océano Pacífico Mexicano a la orilla de la Bahía de Banderas en Riviera Nayarit; a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Dirección: Av. Cocoteros No. 98 Sur Fracc. Nuevo Vallarta, Municipio de Bahía de Banderas. Nuevo Vallarta, Nayarit. Tiempo al aeropuerto: 15 minutes. Distancia al aeropuerto: 10 Km. (6,25 Mi.).  

Habitaciones:

 

Master Suite Los huéspedes disfrutarán de todos los exclusivos servicios y amenidades de un hotel de lujo y de clase mundial en cualquiera de estas espaciosas suites completamente equipadas con todo tipo de amenidades modernas y decoradas con buen gusto en estilo Mexicano contemporáneo.

Parlor Suite Lujosa y espaciosa suite equipada con una terraza privada con vista al mar, estancia, y amenidades de categoría mundial complementan su experiencia "Grand Todo Incluido". Están decoradas con buen gusto en estilo Mexicano contemporáneo.

Ambassador Suite Además de ser lujosa y suntuosa, esta suite cuenta con espléndidas vistas del mar desde su espaciosa terraza con jacuzzi. Está amueblada con hermoso arte étnico en suaves colores. Incluye una espaciosa estancia con excepcionales amenidades, un elegante baño con productos de cuidado personal de lujo.

Parlor Suite Dos Baños Estas elegantes suites cuentan con una terraza privada con una espléndida vista del Océano Pacífico. Están equipadas con 2 baños, una decoración con colores tranquilizantes y elegantes muebles, y le brindan una infinidad de amenidades de lujo, como edredones de plumas, menú de almohadas y reproductores de DVD, CD y MP3.

Grand Class Estas suites están equipadas con lo mejor en amenidades contemporáneas de lujo. Están decoradas con bello arte étnico y con colores naturales que le brindan paz y tranquilidad. Relájese en un jacuzzi exterior para 8 personas o en el que se encuentra al interior de la suite. Disfrute sus suntuosas amenidades de lujo, como son una pantalla de plasma de 42", teléfonos inalámbricos, reproductor de DVD/CD/MP3, así como internet inalámbrico de alta velocidad. Estas suites incluyen elegantes sábanas y cómodas batas y pantuflas, así como amenidades de baño de lujo.

 



Servicios:

 

Spa

Internet Inalámbrico

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Transportación Disponible

Cajero Automático

Concierge

Lavandería

Room Service