Hoteles de Mexico en Video

Four Seasons Resort Punta Mita

Four Seasons Resort Punta Mita, Riviera Nayarit
  Four Seasons Resort Punta Mita es cuna del confort, del descanso y, por supuesto, del lujo. Es una construcción que busca destacar las características regionales con una decoración que refleja una estética rústica. Exclusivas casitas mexicanas, muchas con su propia alberca, proporcionan imponentes vistas al mar. Un campo de golf diseñado por Jack Nicklaus con un hoyo en una isla, para ser jugado a un costado de las olas. Será difícil que algo le haga falta en Four Seasons Resort Punta Mita, un sitio que revive aquella visión divina que nuestros antepasados tenían del Paraíso. Ubicación Entre la quietud de la Sierra Madre Occidental y las inigualables aguas del Pacífico, en la punta norte de la Bahía de Banderas, una de las más grandes de la costa del Pacífico, se encuentra el Four Seasons Resort Punta Mita. Ubicado a 42 kilómetros del aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Dirección: Ramal Carretera federal 200 km 19, Punta Mita, Bahia de Banderas. Punta Mita, Nayarit. Tiempo al aeropuerto: 40 minutes. Distancia al aeropuerto: 42 Km. (26,25 Mi.).  

Habitaciones:

 

Casita con Vista al Jardín Localizadas únicamente en planta baja, las Casitas con Vista al Jardín están rodeadas de un frondoso paisaje tropical, que brindan hermosas vistas. Al igual que todas las Casitas, son extraordinariamente amplias, con una estancia y un espacioso balcón. El estilo minimalista refleja el lujo de un hogar Mexicano. Cuentan con todos los servicios y amenidades de lujo incluyendo iHome.

Casita Vista al Mar Localizadas en planta baja, las Casitas con Vista al Mar brindan una espléndida vista al Pacífico. Todas las Casitas son extraordinariamente amplias, cuentan con estancia y una amplia terraza. El estilo minimalista refleja el lujo de un hogar Mexicano. Cuentan con todos los servicios, así como con amenidades de lujo incluyendo iHome.

Casita Vista al Mar Premium Las Casitas con Vista al Mar Premium se localizan en el segundo y tercer piso, su ubicación en la ladera brinda una hermosa vista panorámica al mar desde sus balcones. Todas las Casitas son extraordinariamente amplias, cuentan con estancia y una amplia terraza. El estilo minimalista refleja el lujo de un hogar Mexicano. Cuentan con todos los servicios, así como con amenidades de lujo incluyendo iHome.

 



Servicios:

 

Spa

Room Service

Servicios Especiales

Estacionamiento

Doctor

Niñera

Transportación Disponible

Concierge