Hoteles de Mexico en Video

Dreams Villamagna Nuevo Vallarta

Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
  Disfrute el Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, un lugar ideal para vacacionar en la Riviera Nayarit, con un impresionante concepto de Lujo Ilimitado (Unlimited Luxury) para familias, parejas y grupos de amigos. Diseñado para satisfacer los requerimientos de los huéspedes más exigentes, este resort de ensueño presenta dos edificios de diez pisos, mismos que albergan un gran número de habitaciones con una vista esplendorosa del Océano Pacífico y de la Sierra Madre Occidental.    Dreams Villamagna Nuevo Vallarta ofrece lujosas suites, así como una interminable variedad de opciones de entretenimiento y relajación, incluyendo el Explorer's Club para niños. Ubicación Dreams Villamagna Nuevo Vallarta se ubica en la admirable Bahía de Banderas, en Nuevo Vallarta, México, sobre la hermosa franja costera conocida como Riviera Nayarit.    El resort está sólo 15 minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y del centro histórico de la ciudad, por lo que actividades tales como el avistamiento de ballenas o la pesca deportiva, campos de golf de campeonato, así como centros comerciales y nocturnos, se encuentran a corta distancia de la propiedad. Dirección: Paseo de los Cocoteros lotes 32 y 33, fracc. Nuevo Vallarta. Nuevo Vallarta, Nayarit.  

Habitaciones:

 

Junior Suite Vista Tropical Esta lujosa suite presenta verdaderamente impresionantes vistas a la Sierra Madre Occidental, en un ambiente moderno e igualmente acogedor. La Junior Suite Vista Tropical cuenta con una sala de estar independiente de la habitación, así como un balcón con jacuzzi exterior.

Junior Suite Vista al Mar Disfrute una vista inigualable del Océano Pacífico desde el balcón de su amplia suite, o simplemente entre en el jacuzzi al aire libre para descansar luego de días llenos de actividades y diversión en Nuevo Vallarta, en la Riviera Nayarit.

Junior Suite Preferred Club Vista al Mar Una de las más exclusivas suites en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta es la Junior Suite Preferred Club Vista al Mar, que ofrece privilegios tales como acceso al lounge privado de Preferred Club, así como amenidades de lujo en la habitación y en el cuarto de baño; un menú de almohadas y acceso a un área de playa privada están también garantizados. 

 

Los huéspedes de estas suites cuentan también con servicio de Internet gratuito en el centro de negocios, y en la habitación pueden disfrutar un minibar reabastecido diariamente con bebidas premium.

 



Servicios:

 

Spa

Tintorería

Internet

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Cajero Automático

Concierge

Lavandería

Room Service