Hoteles de Mexico en Video

Zulum Beach Club & Cabañas

Zulum Beach Club & Cabañas, Riviera Maya
Venga a relajarse en estas hermosas cabañas a la orilla del incomparable Mar del Caribe o disfrute de toda la emoción y la aventura de Tulum. Alejese de la civilización y preparese para una expericencia que estimulará sus sentidos. Estas hermosas cabañas tienen amenidades naturales, camas colgantes y amplias ventanas desde donde podrá admirar el intenso azul turquesa del mar o la exuberante vegetación de la selva. Ubicación Localizadas en la zona hotelera de Tulum, frente al mar y rodeadas de exuberante vegetación tropical, Zulum Beach Club & Cabañas ofrecen las más hermosas vistas al mar y la selva, e inigualables amaneceres y atardeceres, son el punto de partida para explorar la Biosfera de Siankan,sus cenotes y su singular flora y fauna. Dirección: Carret. Tulum Bocapaila, K.M. 6.5. Tulum, Quintana Roo.

Habitaciones:

Doble Doble Descanse en estas hermosas habitaciones meciéndose suavemente sobre las camas colgantes y sintiendo la frescura de la brisa marina o del ventilador. La decoración tiene elementos de la naturaleza bellamente adaptados a la arquitectura en un estilo que le permite sentir la comunión con el planeta, con el servicio que usted merece.

King Vista a la Selva Localizadas en el tercer piso de las estructuras de atrás, cuentan con la mejor vista de la selva. Son cuartos rústicos con techo de palapa y ventanas de bajareque; decoradas con elementos de la zona, cama colgante con pabellón, suaves sábanas y toallas y amenidades naturales.

King Ocean View Estas habitaciones tiene una bonita vista al mar, cuentan con una decoración sencilla y una buena ventilación; asimismo tienen suaves sábanas y toallas y amenidades naturales.

King Beach Front Estas habitaciones tienen una ubicación privilegiada, justo enfrente del mar. Tienen una amplia terrraza de la que se disfruta plenamente el mar y la puerta permite una constante y refrescante entrada de la brisa del mar. Están decoradas con elementos naturales del lugar, combinando en la arquitectura el estilo Zulú Africano. Cuentan con amenidades naturales y arómaticas y sábanas suaves.

Double Top Beach Front Estas bellas habitaciones estan localizadas en el tercer piso y gozan de la mejor vista al mar. Son de estilo rústico con techo de palapa. Cuentan con amenidades naturales, suaves sábanas y toallas y la mejor ventilación natural con una deliciosa brisa del mar constante. La decoración tiene elementos naturales del lugar combianando en la arquitectura el estilo Zulú de Africa.



Servicios:

Masajes

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Lavandería