Hoteles de Mexico en Video

Zoetry Paraíso de la Bonita Riviera Maya

Zoetry Paraíso de la Bonita Riviera Maya, Riviera Maya
  Situado en una playa privada, Zoetry Paraíso de la Bonita Riviera Maya es un elegante e íntimo resort donde lujosas suites se anidan en un área de 5.7 hectáreas de abundante jungla, manglar y exóticos jardines. La arquitectura del hotel captura la esencia de la cultura Maya con amplios espacios y senderos adornados por fuentes y cristalinas piscinas. De igual modo, este impresionantemente hermoso resort presenta su concepto Endless Privileges (Un Sinfín de Privilegios) que lo llenará de lujos y atenciones desde su arribo hasta el momento de su partida.    Todas las suites están cuidadosamente decoradas con antigüedades coleccionadas en todo el mundo y cada una goza de una terraza privada de cara al mar. Cocina gourmet en una variedad de restaurantes, Spa con un área de 8000 metros cuadrados, y un lujoso catamarán están a su disposición para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Déjese atrapar por el lujo, la belleza y tranquilidad de este magnífico y mágico hotel en la Riviera Maya. Ubicación Zoetry Paraíso de la Bonita Riviera Maya se encuentra a la entrada de Bahía Petempich, en la Riviera Maya, a 10 minutos de Puerto Morelos y en la costa este de la península de Yucatán en México. Paraíso de la Bonita se encuentra a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Dirección: Km. 328 Carr. Chetumal-Cancun Pto. Morelos. Bahía Petempich, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes.  

Habitaciones:

 

Suite de Una Recámara Deléitese en la Suite de Una Recámara durante su luna de miel o aniversario, rodeándose de lujo y del cálido cobijo del Mar Caribe y un servicio de primera calidad. Tiene una gran estancia plenamente equipada con televisor, reproductor de DVD y minibar; asimismo encontrará una elegante decoración, lujosas esculturas, finas telas y amenidades Bulgari. La estancia comunica a una extensa terraza privada con hamaca o camastros para sol dobles, desde donde podrá disfrutar de una espléndida vista al mar.

Suite de una Recámara con Alberca Privada Déjese inspirar por la mágica atmósfera de estas fastuosas suites, disfrute de los amplios espacios, sumérjase en la alberca privada y relájese en la tina de mármol con amenidades Bulgari. Ofrecen gran confort y lujo, así como una atmósfera romántica insuperable para pasar con su pareja las mejores vacaciones de su vida. Todos los cuartos de este hotel son diferentes y tienen distintos elementos decorativos como floreros, tapices y artesanías que han sido traídas por los dueños desde distintas partes del mundo

Lovers Suite Frente al Mar con Regadera Exterior La suite tiene una regadera al aire libre, así como un inmenso cuarto de baño con tina y dos lavabos hechos a mano. Hay también en la suite una cafetera y un minibar que es diariamente abastecido con bebidas de primera calidad, bocadillos delicatessen, vino y una botella de champaña. Tanto la habitación como la estancia dan directamente hacia una terraza con alberca privada, misma que tiene camastros y acceso directo a la playa.

Master Suite Frente al Mar con Terraza Estas suites se ubican en el primer piso de la propiedad y justo como el resto de habitaciones, ofrece vista frontal al mar. Esta suite ofrece lujosas amenidades que incluyen almohadas y sábanas con aromaterapia, una botella de Tequila de bienvenida, así como servicio de concierge, lo mismo que exclusivas amenidades en los cuartos de baño. 

 

Las dos habitaciones, cada una con su propio baño, conectan a una amplia estancia, la cual cuenta con acceso directo a una terraza privada con camastros dobles.

Master Suite Frente al Mar con Alberca Privada Esta suite ofrece lujosas amenidades que incluyen almohadas y sábanas con aromaterapia, una botella de Tequila de bienvenida, lo mismo que los exclusivos servicios de un concierge, y amenidades de baño de lujo. Se ubican en la planta baja de la propiedad y además, tiene acceso directo a una terraza privada con alberca y fácil acceso a la playa.

Suite Presidencial Frente al Mar Esta es la suite de sus sueños. Es en realidad una villa privada con dos recámaras, cada una con su propio cuarto de baño con tina, regadera y lavamanos artesanal. Cada uno de los cuartos cuenta con su propia estancia, misma que contiene una televisión, un reproductor de CDs y DVDs, una máquina de café express, así como un minibar que es diariamente reabastecido con bebidas de primera calidad, bocadillos delicatessen, vino, y una botella de champaña. 

 

La suite incluye una útil cocina y un comedor para diez personas. Aproveche también el acceso directo a la playa con que cuenta esta suite, sin mencionar su terraza y alberca privadas.

 



Servicios:

 

Masajes

Servicios Especiales

Spa

Internet

Temazcal

Doctor

Alquiler de Autos

Transportación Disponible

Concierge

Lavandería

Room Service