Hoteles de Mexico en Video

Xpu-Ha Palace

Xpu-Ha Palace, Riviera Maya
  Xpu-Ha Palace es un hotel Todo Incluido que se encuentra ubicado dentro tropicales jardines de gran belleza, con una espectacular vista a las playas de blanca arena del Caribe Mexicano. Este hotel fue construido en el famoso parque ecológico Xpu-Ha, por lo que cuenta con un escenario único que sus huéspedes podrán disfrutar durente su estancia. Ubicación Xpu-Ha Palace está localizado en la Riviera Maya, a 70 minutos del aeropuerto de Cancún y a 90 del centro de la ciudad. Dirección: . Xpu-Ha, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 70 minutes. Distancia al aeropuerto: 120 Km. (75,00 Mi.).  

Habitaciones:

 

Deluxe Vista al Resort Estas habitaciones fueron diseñadas en un entorno natural para que disfrute un descanso pacífico en pleno contacto con la naturaleza. De acogedor estilo rústico, las habitaciones le permitirán relajarse en el amplio balcón y disfrutar la vista de los bungalows enclavados en la jungla.

Estándar Nuestras hermosas habitaciones incluyen un amplio jacuzzi para dos personas, así como un gran balcón con hamacas para relajarse durante las tardes y disfrutar bellísimas puestas de sol.

 



Servicios:

 

Masajes

Servicios Especiales

Spa

Internet

Internet Inalámbrico

Estacionamiento

Acepta Mascotas

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Transportación Disponible

Cajero Automático

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service