Hoteles de Mexico en Video

Villas DeRosa

Villas DeRosa, Riviera Maya
Villas DeRosa se ha establecido como el resort favorito para los buzos de cavernas y cuevas que visitan la Península de Yucatán. Nuestros modernos condominios están localizados directamente en la playa con espectaculares vistas del Caribe, cocinas completas y muchas más amenidades. Mientras juega en los cenotes, se dora al sol en las blancas arenas, que se encuentran a un paso de su habitación, nada en la alberca o se divierte en los kayaks, será consentido por un staff que cuenta con 20 años de experiencia en el negocio de la hospitalidad. Villas de Rosa es un hotel de primer nivel integrado por serios profesionales dedicados a cumplir todos sus deseos y lograr que sus vacaciones sean inolvidables. Ubicación Las 3 bahías de Akumal están localizadas a 1 hora de manejo al sur del aeropuerto internacional de Cancún y a sólo 20 minutos del pueblo pesquero de Playa del Carmen. Venga a disfrutar la línea costera más pristina del Caribe y alójese en el resort Villas DeRosa. Dirección: Carretera Chetumal/Puerto Juarez KM 104 Lote 36, Aventuras Akumal. Akumal, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 75 minutes. Distancia al aeropuerto: 150 Km. (93,75 Mi.).

Habitaciones:

Habitación con Vista a la Alberca Estas confortables habitaciones son ideales para descansar y relajarse y ofrecen las amenidades justas para que Usted disfrute de unas bellas vacaciones.

Condominio De Una Recámara Cada condominio está bellamente arreglado y armoniosamente decorado y tiene su propio balcón con una espectacular vista al mar. Ofrece una habitación con aire acondicionado y una cocina completa con cafetera, microondas, licuadora y tostadora, que cuenta además con agua purificada embotellada, café, azúcar, sal, pimienta y detergente para platos. Ofrece también una amplia sala con televisor y estéreo para disfrutar sus programas y su música favorita.

Condominio de Dos Recámaras Cada condominio está bellamente arreglado y armoniosamente decorado. El mar se encuentra casi al salir de su habitación, por lo que tendrá una ubicación privilegiada y una vista espectacular. Ofrece dos habitaciones, cada una con su propio baño y aire acondicionado, y una cocina completa con todos los utensilios y electrodomésticos para hacer sus propias comidas. Cuenta también con una amplia sala con televisor y estéreo para disfrutar de sus programas y su música favorita.

Villa en la Playa de Dos Recámaras Esta es una fantástica villa con increíbles amenidades. Cuenta con dos recámaras cada una con su baño, se comunican por puertas corredizas de madera, una sala inmensa, una cocina completa y un bello comedor. Todas estas comodidades se complementan con un jacuzzi, para disfrutar de un relajante baño de burbujas y la posibilidad de estar en medio de la playa, con una insuperable vista al mar.

Condominio de Tres Recámaras Cada condominio está bellamente arreglado y armoniosamente decorado y tiene su propio balcón con una espectacular vista al mar. Ofrece tres espaciosas habitaciones con aire acondicionado, cada una con su baño para mayor privacidad, y una cocina completa con todos los utensilios, y además provee botellas de agua purificada, café, azúcar, sal, pimienta y detergente para platos. Cuenta también con un comedor con servicio para 6 personas y una barra con 3 banquitos, para tomar el desayuno de una manera más relajada.



Servicios:

Internet

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Lavandería

Room Service