Hoteles de Mexico en Video

Valentín Imperial Maya

Valentín Imperial Maya, Riviera Maya
  Valentín Imperial Maya es un espléndido hotel Todo Incluido sólo para adultos, ubicado en el corazón de la Riviera Maya. Un hermoso lugar entre la selva tropical y el Mar Caribe, muy cerca de la vibrante vida de Playa del Carmen. Un sinfín de actividades lo esperan en instalaciones de lujo, con amenidades excepcionales y el más exclusivo servicio. ¡Disfrute unas vacaciones espectaculares sin límite! Ubicación Este bello resort se sitúa en la Riviera Maya, en la hermosa Playa del Secreto, a sólo 20 minutos de Playa del Carmen. Esta magnífica ubicación le permite visitar fácilmente los increíbles parques naturales y los majestuosos sitios arqueológicos de la zona. Además, el Aeropuerto Internacional de Cancún se encuentra a sólo 25 minutos del resort. Dirección: Carretera Fed. Cancún Tulum KM 311, Solidaridad. Playa del Secreto, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 25 minutes. Distancia al aeropuerto: 48 Km. (30,00 Mi.).  

Habitaciones:

 

Junior Suite De Lujo Estas hermosas suites de lujo cuentan con excelentes vistas. Los sutiles detalles le dan vida e incitan a gozar una cómoda estancia.

Junior Suite Plata Estas elegantes habitaciones, decoradas con un delicado estilo colonial, cuentan con amenidades de lujo, incluyendo una tina de hidromasaje para dos personas, baño con acabados de mármol y un balcón o terraza amueblado. Están ubicadas cerca del lobby, de las albercas y los centros de consumo del hotel.

Junior Suite Dorada Encantadoras suites equipadas con finos detalles, tina de hidromasaje y todas las amenidades para una cómoda estancia. A tan sólo unos metros podrá disfrutar la frescura de la brisa y la tranquilidad de la playa.

Junior Suite Dorada con Acceso a Piscina Magníficas habitaciones que le brindan gran comodidad en un entorno lleno de lujo y exquisitas amenidades. Ubicadas alrededor de la piscina, le permitirán disfrutar la bonita vista y refrescarse en cualquier momento.

Junior Suite Esmeralda Estas suntuosas habitaciones con vista al mar cuentan con una una televisión LCD, una estancia cómodamente amueblada y una espaciosa terraza con jacuzzi.

Suite Diamante Estas espléndidas suites cuentan con una terraza amueblada con jacuzzi, una estancia separada, un baño con acabados en mármol y amenidades de lujo. Además, cuentan con televisión de pantalla plana con canales premium, menú de almohadas y servicio de cortesía nocturna.

 



Servicios:

 

Spa

Estacionamiento

Internet

Doctor

Alquiler de Autos

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería