Hoteles de Mexico en Video

The Royal Suites Yucatán by Palladium

The Royal Suites Yucatán by Palladium, Riviera Maya
  Disfrute de una agradable atención en The Royal Suites Yucatán by Palladium, un exclusivo concepto creado únicamente para adultos. El hotel se distingue por un trato personalizado y numerosas atenciones especiales para sus huéspedes, como el check-in y check-out privado, servicio de mayordomía, restaurantes y bares privados, conexión gratuita a Internet y otros beneficios exclusivos. Disfrute de intimidad, descanso y tranquilidad en este resort de lujo.    Los huéspedes alojados en esta propiedad pueden utilizar indistintamente todas las instalaciones y servicios de los otros cuatro hoteles hermanos ubicados junto a The Royal Suites Yucatán by Palladium. Ubicación The Royal Suites Yucatán by Palladium se encuentra en la Riviera Maya, frente al Mar Caribe, a unos 80 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún. Cerca de este resort se localizan diversos puntos de interés, incluyendo Playa del Carmen a 32 kilómetros y Tulum a 30 kilómetros. Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juárez Km, 256-100. Kantenah, Quintana Roo.  

Habitaciones:

 

Junior Suite Espaciosas Junior Suites de lujo con jacuzzi doble, sofá cama y camastos de madera en la terraza para tomar el sol. Todas disponen de minibar, DVD con menú de películas, estación para reproductor de MP3, menú de almohadas y de aromaterapia. Las Junior Suites se encuentran distribuidas en edificios de tres niveles, en medio de los hermosos jardines de la propiedad.

Suite con Hidromasaje Las enormes Suites con Hidromasaje disponen de los mismos servicios y amenidades de las Junior Suites, incluyendo menú de almohadas y menú de aromaterapia, pero además poseen una amplia sala de estar independiente de la recámara. Al igual que las Junior Suites, cuentan con un jacuzzi doble situado en su terraza, más espaciosa que la de las primeras

Mayan Suite Románticas cabañas independientes situadas a orillas del lago y equipadas con las mismas comodidades de las Junior Suites. Estas cabañas cuentan con una regadera exterior decorada al estilo maya, un magnífico baño con jacuzzi y una amplia terraza con inmejorables vistas y muebles de madera. Al estar localizadas sobre el lago, es posible acceder a estas habitaciones a través de canoas privadas.

 



Servicios:

 

Masajes

Servicios Especiales

Spa

Temazcal

Estacionamiento

Internet

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Transportación Disponible

Cajero Automático

Cambio de Divisas

Lavandería