Hoteles de Mexico en Video

Secrets Silversands Riviera Cancún

Secrets Silversands Riviera Cancún, Riviera Maya
  Secrets Silversands Riviera Cancún es un complejo hotelero Todo-Incluido, ideal para los viajeros que exigen para sí, sólo lo mejor. Hasta el más mínimo detalle es vigilado con tal de convertir su estancia en una experiencia memorable, todo mientras Usted se relaja y entrega a la elegancia y al lujo en un hermoso rincón de la Riviera Maya.    Desde su hermosa suite con vista a los jardines tropicales, las albercas o el inmenso mar, Usted contemplará un impresionante paisaje que le confirmará que ha encontrado el paraíso en la Tierra. Ubicación Secrets Silversands Riviera Cancún está localizado en la Península de Yucatán, a tan sólo 24 kilómetros al sur de Cancún, sobre la mundialmente famosa costa de la Riviera Maya.    Rodeado de hermosas playas de blanca arena, con las hermosas aguas del Caribe Mexicano al frente, este hermoso resort es casi una maravilla del mundo moderno, escondido entre la tupida vegetación de la zona. El estilo y el lujo se conjugan en un entorno paradisiaco en Secrets Silversands Riviera Cancún. Dirección: Bahia de Petempich, SM12 MZ31 Lote14-02. Puerto Morelos, Quintana Roo.  

Habitaciones:

 

Junior Suite con Vista a la Alberca Estas suites presentan lujosas amenidades, lo que las vuelve una opción ideal para un sofisticado viajero o una pareja que quiera celebrar una ocasión especial. Por otro lado, todas las suites han sido diseñadas en un bello estilo contemporáneo y fresco, digno de la belleza de la Riviera Maya. 

 

Aquí podrá gozar una hermosa vista de los inmensos jardines y de las albercas del hotel mientras descansa como nunca antes, con una suave brisa caribeña acariciando su cuerpo.

Junior Suite con Vista al Mar Estas suites presentan lujosas amenidades, lo que las vuelve una opción ideal para un sofisticado viajero o una pareja que quiera celebrar una ocasión especial. Estas habitaciones han sido diseñadas en un bello estilo contemporáneo y fresco, digno de la belleza de la Riviera Maya. Aquí podrá gozar inolvidables vistas del Mar Caribe y descansar como nunca antes, con la brisa del mar acariciando su cuerpo.

Junior Suite Super Saver Estas suites presentan lujosas amenidades, lo que las vuelve una opción ideal para un sofisticado viajero o una pareja que quiera celebrar una ocasión especial. Estas habitaciones han sido diseñadas en un bello estilo contemporáneo y fresco, digno de la belleza de la Riviera Maya. Aquí podrá gozar inolvidables vistas del Mar Caribe y descansar como nunca antes, con una relajante vista al hermoso jardín y la certeza de que ha aprovechado una oportunidad única.

Junior Suite Swim Out Estas suites presentan lujosas amenidades, lo que las vuelve una opción ideal para un sofisticado viajero o una pareja que quiera celebrar una ocasión especial. Estas habitaciones han sido diseñadas en un bello estilo contemporáneo y fresco, digno de la belleza de la Riviera Maya. 

 

Desde la comodidad de su habitación podrá gozar una hermosa vista de los inmensos jardines y de las albercas del hotel, mientras descansa como nunca antes, con una suave brisa acariciando su cuerpo. Además, desde esta suite podrá llegar a la alberca con tan sólo dar un paso más allá de su terraza.

Junior Suite Ocean View Preferred Club Estas suites presentan las más lujosas amenidades, categoría Preferred Club, lo que las vuelve la mejor opción para un sofisticado viajero o pareja que quiera celebrar una ocasión especial. 

 

Estas habitaciones han sido diseñadas en un bello estilo contemporáneo y fresco, digno de la belleza de la Riviera Maya. Aquí podrá gozar inolvidables vistas del Mar Caribe y descansar como nunca antes, con la brisa del mar acariciando su cuerpo.

Preferred Club Junior Suite Oceanfront Las Preferred Club Junior Suites Oceanfront son aún más amplias que las Junior Suites regulares, y además presentan lujosos muebles, tales como un ''chaise lounge'', que es un cómodo y sofisticado sillón largo de origen Francés. Estas suites presentan las más exclusivas amenidades, categoría Preferred Club, lo que las vuelve la mejor opción para una pareja que quiera celebrar una ocasión especial. 

 

Las Preferred Club Junior Suite Oceanfront han sido diseñadas en un bello estilo contemporáneo y fresco, digno de la belleza de la Riviera Maya. Aquí podrá gozar inolvidables vistas del Mar Caribe y descansar como nunca antes, con la brisa del mar acariciando su cuerpo.

Preferred Club Junior Suite Swim Out Estas suites presentan las más lujosas amenidades, categoría Preferred Club, lo que las vuelve la mejor opción para un sofisticado viajero o una pareja que quiera celebrar una ocasión especial. Estas habitaciones han sido diseñadas en un bello estilo contemporáneo y fresco, digno de la belleza de la Riviera Maya. 

 

Aquí podrá gozar una hermosa vista de los inmensos jardines y de las albercas del hotel, mientras descansa como nunca antes, con una suave brisa caribeña acariciando su cuerpo. Además, desde esta suite podrá llegar a la alberca con tan sólo dar un paso más allá de su terraza.

Preferred Club Junior Suite Oceanfront Swim Out Las suites de esta categoría son aún más amplias que las Junior Suites regulares, y además presentan lujosos muebles, tales como un ''chaise lounge'', que es un cómodo y sofisticado sillón largo de origen Francés. 

 

Estas suites presentan las más exclusivas amenidades, categoría Preferred Club, lo que las vuelve la mejor opción para un sofisticado viajero o una pareja que quiera celebrar una ocasión especial. Estas habitaciones han sido diseñadas en un bello estilo contemporáneo y fresco, digno de la belleza de la Riviera Maya. 

 

Desde su habitación podrá gozar una hermosa vista de los inmensos jardines y de las albercas del hotel, mientras descansa como nunca antes, con una suave brisa acariciando su cuerpo. Además, desde esta suite podrá llegar a la alberca con tan sólo dar un paso más allá de su terraza.

Honeymoon Suite Preferred Club Viva la Luna de Miel más romántica en Secrets Silversands Riviera Cancún. En esta suite, exclusiva para enamorados, Usted podrá disfrutar las amenidades de lujo del Preferred Club, además de las ya de por sí muy convenientes amenidades e instalaciones del hotel.

 

Desde la terraza o balcón de su habitación, Usted y su pareja podrán admirar el horizonte Caribeño y disfrutar de una ocasión tan especial que marcará sus vidas en pareja para siempre.

Master Suite Las hermosas y amplias Master Suites incluyen estancia y comedor, además de una conveniente terraza con telescopio incluido para observar el hermoso paisaje natural del Caribe. 

 

La decoración de la suite armoniza perfectamente con el ambiente relajado y exclusivo que se vive en Secrets Silversands Riviera Cancún, y cuenta con todas las amenidades que los huéspedes más exigentes pudiesen requerir durante sus vacaciones.

 



Servicios:

 

Spa

Masajes

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service