Hoteles de Mexico en Video

Secrets Maroma Beach Riviera Cancún

Secrets Maroma Beach Riviera Cancún, Riviera Maya
  Secrets Maroma Beach Riviera Cancún ofrece a los viajeros del mundo entero una dosis extra de romance, sensualidad y elegancia durante sus vacaciones en México. Entréguese al confort y al lujo de este hotel Todo Incluido en la Riviera Maya, disfrutando sus múltiples restaurantes gourmet y bares que sirven exquisitos alimentos y bebidas de primera calidad. En cuanto a la diversión, el hotel ofrece un sinfín de actividades dentro de sus instalaciones, así como en la playa y en las azules aguas del Caribe Mexicano.    Blanca y fina arena, aguas cristalinas y la cálida brisa tropical lograrán que Usted se enamore del paraíso que es Secrets Maroma Beach Riviera Cancún. Este oasis en medio de la jungla se ubica sobre una de las más hermosas playas de México: Playa Maroma, reconocida por su belleza a nivel mundial. Ubicación Ubicado en la hermosa franja costera mundialmente conocida como la Riviera Maya, sólo 50 kilómetros al sur de Cancún, este resort está rodeado por la tupida vegetación de la zona, una hermosa playa, las aguas azul turquesa del Mar Caribe y hermosos arrecifes coralinos bajo la superficie. Refúgiese en este lujoso complejo Todo Incluido, en donde la serenidad reina a cada rincón. Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, Km. 51, Solidaridad, Playa del Carmen. Punta Maroma, Quintana Roo.  

Habitaciones:

 

Junior Suite con Vista Parcial al Mar Estas suites presentan convenientes amenidades, lo que las vuelve una opción ideal para una familia o pareja que quiera gozar unas vacaciones excepcionales. Los cuartos de Secrets Maroma Beach Riviera Cancún han sido diseñadas en un bello estilo contemporáneo y fresco, digno de la belleza de la Riviera Maya. Aquí podrá gozar inolvidables vistas del Mar Caribe y los jardines de la propiedad, mientras descansa como nunca antes, con la brisa del mar acariciando su cuerpo.

Junior Suite con Vista al Mar Estas suites presentan convenientes amenidades, lo que las vuelve una opción ideal para una familia o pareja que quiera gozar de unas vacaciones excepcionales. Estas habitaciones han sido diseñadas en un bello estilo contemporáneo y fresco, digno de la belleza de la Riviera Maya. Aquí podrá gozar inolvidables vistas del Mar Caribe y descansar como nunca antes, con la brisa del mar acariciando su cuerpo.

Junior Suite Swim Out Estas suites presentan convenientes amenidades, lo que las vuelve una opción ideal para una familia o pareja que quiera gozar unas vacaciones excepcionales. Estas habitaciones han sido diseñadas en un bello estilo contemporáneo y fresco, digno de la belleza de la Riviera Maya. 

 

Aquí podrá gozar una hermosa vista de los inmensos jardines y de las albercas del hotel mientras descansa como nunca antes, con una suave brisa acariciando su cuerpo. Además, desde esta suite podrá llegar a la alberca con tan sólo dar un paso más allá de su terraza.

Junior Suite Preferred Club Vista al Mar Estas suites cuentan con las exclusivas amenidades de la categoría Preferred Club, ideales para familias o parejas que quieran gozar unas vacaciones inolvidables. 

 

En estas habitaciones, diseñadas en un bello estilo contemporáneo y fresco, podrá disfrutar inolvidables vistas del Mar Caribe y descansar como nunca antes, con la brisa del mar acariciando su cuerpo.

Junior Suite Preferred Club Frente al Mar Estas suites cuentan con las exclusivas amenidades de la categoría Preferred Club, ideales para familias o parejas que quieran gozar unas vacaciones inolvidables. 

 

En estas habitaciones, diseñadas en un bello estilo contemporáneo y fresco, podrá disfrutar inolvidables vistas del Mar Caribe y descansar como nunca antes, con la brisa del mar acariciando su cuerpo.

Junior Suite Preferred Club Swim Out Estas suites cuentan con las exclusivas amenidades de la categoría Preferred Club, ideales para familias o parejas que quieran gozar unas vacaciones inolvidables. Estas habitaciones han sido diseñadas en un bello estilo contemporáneo y fresco, digno de la belleza de la Riviera Maya. 

 

Aquí podrá gozar una hermosa vista de los inmensos jardines y de las albercas del hotel, mientras descansa como nunca antes, con una suave brisa acariciando su cuerpo. Además, desde esta suite podrá llegar a la alberca con tan sólo dar un paso más allá de su terraza.

Honeymoon Suite Preferred Club Viva la Luna de Miel más romántica en Secrets Maroma Beach Riviera Cancún. En esta suite, exclusiva para enamorados, Usted podrá disfrutar las amenidades de lujo del Preferred Club, además de las muy convenientes amenidades e instalaciones del hotel. 

 

Desde la terraza o balcón de su habitación, Usted y su pareja podrán admirar el horizonte caribeño y disfrutar de unas vacaciones tan especiales que marcarán sus vidas en pareja para siempre.

Suite Presidencial Las Suites de tipo Presidencial, las más amplias y lujosas de todo el hotel, cuentan con un comedor y una cocineta completamente equipada, además de una conveniente terraza amueblada, una amplísima sala con pantalla de 40 pulgadas y sistema Home Theater de reproducción de DVD's. 

 

La decoración de la suite armoniza perfectamente con el ambiente relajado y exclusivo que se vive en Secrets Maroma Beach Riviera Cancún. La suite cuenta además con todas las amenidades que los huéspedes más exigentes pudiesen requerir durante las mejores vacaciones de su vida.

 



Servicios:

 

Masajes

Spa

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service