Hoteles de Mexico en Video

Parayso Hotel and Spa

Parayso Hotel and Spa, Riviera Maya
Venga a relajarse y disfrute un ambiente libre de estrés; alejado de todo, pero al mismo tiempo cerca de la diversión... Parayso Hotel and Spa es un hotel encantador localizado en Tulum, en la bella Riviera Maya de México que le espera con los brazos abiertos. Ubicación Parayso Hotel and Spa se ubica en la Rivera Maya, a tan sólo 5 minutos de la zona arqueológica de Tulum y a 30 minutos de Playa del Carmen. Para llegar desde el aeropuerto de Cancún, mediante un costo adicional, nosotros podemos reservarle transportación para que llegue al hotel en la forma más cómoda posible. Dirección: Km.8.5 Carret. Tulum- Boca Paila, Ejido Jose Ma. Pino Suarez. Tulum, Quintana Roo.

Habitaciones:

Tulum Suite Esta cómoda habitación ofrece una increíble vista al mar, además de ubicarse a tan solo unos cuantos pasos del la playa. Disfrute la brisa del mar sentado justo en su balcón y no trate de planear nada en todo el día. Venga y relájese de verdad.

Tulum Suite de Lujo Con mayor amplitud que la suite adjunta, la Suite Tulum de Lujo es apacible y sin ruido alguno. Esta habitación cuenta con una amplia terraza, una impresionante vista al Mar Caribe y mucho más. Le recordamos que la Suite Tulum de Lujo puede conectarse con la habitación adjunta y así convertirla en una habitación de 3 camas y 2 baños completos.



Servicios:

Masajes

Estacionamiento

Spa