Hoteles de Mexico en Video

Om Tulum

Om Tulum, Riviera Maya
Om es un símbolo místico de paz espiritual, una sílaba religiosa de piedad, sagrada para los hindúes. Cuando se vocaliza en oración, despierta el ser interno, trasciende lo mundano y entra en contacto con el Universo.   El hotel Om Tulum nace de esta filosofía eterna. Es necesario juntar agua, luz, piedra y madera para crear un oasis donde se puede alcanzar la armonía.   Venga al hotel Om Tulum y camine a través de sus inspiradores senderos de piedra o de los paisajes ajardinados bajo los cálidos rayos del sol, recuéstese en una hamaca bajo la suave sombra de los cocoteros, busque el límite del horizonte en el inmenso Mar Caribe mientras entierra sus pies en la fina arena blanca, y deléitese en el aura romántica que ofrece cada cabaña, inspirada en la naturaleza. Este celestial paraíso lo llevará lejos de las preocupaciones cotidianas y lo acercará a la felicidad absoluta. Ubicación El hotel Om Tulum está ubicado en una de las playas más hermosas de la Riviera Maya, a tan sólo 5 minutos de la zona arqueológica de Tulum y a 30 minutos del pueblo pesquero de Playa del Carmen. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a hora y media de camino. Dirección: Zona Hotelera Tulum, Zona Hotelera. Tulum, Quintana Roo.

Habitaciones:

Estándar con vista al jardín Cada habitación tiene un balcón que se abre a los paisajes ajardinados, además de contar con un baño privado en cada cabaña. El hospitalario personal siempre está listo para proveerle del servicio a cuartos en el instante en que lo solicite.

Estándar con vista al océano Cada habitación tiene un balcón que se abre al hermoso Mar Caribe, además de contar con un baño privado. El hospitalario personal siempre está listo para proveerle del servicio a cuartos en el instante en que lo solicite.



Servicios:

Masajes

Estacionamiento

Spa

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service