Hoteles de Mexico en Video

Ocean Coral and Turquesa

Ocean Coral and Turquesa, Riviera Maya
  Ocean Coral and Turquesa es un fantástico hotel ubicado en la Riviera Maya en el Caribe Mexicano. Cuenta con instalaciones y servicios de primer nivel que son compartidos por dos magníficos complejos de habitaciones. La propiedad cuenta con todos los lujos y comodidades para satisfacer al huesped más exigente, su decoración sobria y elegante hará que su estadía sea la más placentera que Usted haya tenido. Ubicación Esta hermosa propiedad se localiza en Punta Coral, en la zona de Puerto Morelos, que es considerado como "la puerta de entrada" a la Riviera Maya. Puerto Morelos es un pintoresco pueblo de pescadores, con bellísimas formaciones de coral y un clima privilegiado.   Ocean Coral and Turquesa se encuentra ubicado en un punto estratégico, a 18 km del Aeropuerto Internacional de Cancún, a 35 km de Playa del Carmen y a 32 km de la ciudad de Cancún. Dirección: SM 12, Mza 15, Lote 1-02, 103 Predio Maria Irene, LOTE 1-5. Puerto Morelos, Quintana Roo.  

Habitaciones:

 

Deluxe Junior Suite Estas habitaciones cuentan con un mobiliario moderno y elegante, su decoración es minimalista, lujosa y sobria. Le ofrecen amenidades y servicios de primer nivel. Todas ellas cuentan con un cómodo sofá cama para que Usted descanse leyendo, escuchando música o viendo T.V. Las habitaciones que se encuentran en el primer piso tienen vista al jardín y todas las demás tienen vista al mar. Además, Usted podrá descansar y relajarse admirando la majestuosa naturaleza propia del lugar.

Royal Junior Suite La Royal Junior Suite le brinda el lujo y la comodidad que Usted busca para tener unas vacaciones de ensueño. Esta habitación fue diseñada para admirar la impresionante vista al Mar Caribe, ya que en la terraza Usted puede disfrutar del jacuzzi y así pasar un momento mágico y encantador, dejándose envolver por la tranquilidad y la paz que le brinda la naturaleza. 

 

Nuestras habitaciones tienen una decoración sobria y de gran lujo, son espaciosas y su iluminación las hace únicas y acogedoras. Todos sus detalles, amenidades y servicios son de primera clase. Tenga por seguro que nuestro personal le brindará la atención que Usted se merece.

 



Servicios:

 

Spa

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Habitaciones Conectadas

Lavandería