Hoteles de Mexico en Video

Occidental Grand Xcaret

Occidental Grand Xcaret, Riviera Maya
  Occidental Grand Xcaret ofrece el plan Todo Incluido y se localiza en el paradisíaco Caribe Mexicano, adyacente al impresionante parque ecológico Xcaret. Su arquitectura es de estilo Mediterráneo y está situado en un mágico escenario tropical que lo hace el sitio perfecto para vacacionar, rodeado de exuberante naturaleza. Las características de este hotel, como el Mirador de Flora y Fauna Autóctonas, auténticas ruinas mayas y senderos ecológicos, dan una personalidad única a este exótico lugar, rodeado de selva y vida salvaje. Ubicación Este maravilloso hotel se encuentra a sólo 10 minutos de Playa del Carmen, junto al famoso parque eco-arqueológico Xcaret y a 55 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Dirección: Carretera Federal 307 Chetumal - Puerto Juárez Km., Mpo. Solidaridad.. Xcaret, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 55 minutes. Distancia al aeropuerto: 60 Km. (37,50 Mi.).  

Habitaciones:

 

Deluxe Goce de un agradable descanso en estas bellas habitaciones con magníficas amenidades para que disfrute al máximo su estancia, decoradas con colores cálidos y detalles en madera y hierro forjado, que crean un encantador ambiente Mexicano.

Junior Suite Las Junior Suites incluyen una pequeña estancia, caja de seguridad, secadora de cabello, televisión, teléfono con conexión para computadora, y un minibar que es resurtido con agua, cerveza y refrescos cada segundo día.

Club Royal Deluxe Las habitaciones Club Royal Deluxe transforman sus vacaciones en una experiencia inolvidable, ya que cuentan con elegantes instalaciones y asistencia VIP. Edificio privado con 45 habitaciones y suites, rodeadas de jardines tropicales, albercas y ríos; Recepción independiente con atención personalizada, restaurante y bar exclusivos, y servicio a las habitaciones de 7 de la mañana a 10 de la noche.

Club Royal Junior Suite En las Junior Suites del Club Royal se ofrecen servicios personalizados y atenciones especiales, haciendo de su estancia una experiencia memorable: Habitaciones y Suites en un edificio privado con Recepción independiente, restaurante y bar exclusivos.

Club Royal Master Suite Las Master Suites del Club Royal se encuentran distribuidas en un área privada rodeada de jardines tropicales y ríos, tiene una Recepción independiente que brinda servicio personalizado; restaurante y bar exclusivos, y servicio a las habitaciones de 7 a.m. a 10 p.m.

Grand Concierge Deluxe Disfrute de un auténtico ambiente Mexicano en la comodidad de las Grand Concierge Deluxe, habitaciones elegantemente decoradas que le ofrecen finas amenidades y un cordial y personalizado servicio de Concierge, siempre atento para brindarle atención al momento en que la solicite.

Grand Concierge Junior Suite Despierte con un exquisito desayuno en la cama, mientras disfruta de la hermosa vista que ofrece cualquiera de las cómodas Grand Concierge Junior Suites. Estas amplias habitaciones están equipadas con lo que Usted necesita para unas memorables vacaciones en la espléndida Riviera Maya.

Grand Romance Deluxe Grand Romance Deluxe es la mejor elección para aquellas parejas que celebran su Luna de Miel, un aniversario más, o simplemente desean escapar de la rutina en un paisaje de ensueño. Las habitaciones Grand Romance Deluxe brindan ciertos toques de intimidad que se transformarán en recuerdos memorables de su estancia en Occidental Grand Xcaret.

 



Servicios:

 

Masajes

Spa

Temazcal

Estacionamiento

Internet

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Cajero Automático

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería