Hoteles de Mexico en Video

Hotel Manglares

Hotel Manglares, Celestún

Descripción

El Hotel Manglares cuenta con 20 habitaciones distribuidas en 2 edificios de 3 pisos cada uno. 15 habitaciones con dos camas matrimoniales y 5 con cama king Size. Además para aquellos que deseen cuenta con 4 cabañas de lujo con cama King Size, Piscina y restaurante de especialidades.

Ubicación

Celestún se localiza a 96 km. Al oeste de la Cd. de Mérida, Yuc.Donde se encuentra una fascinante costa de arenas blancas y un remanso de paz para los que vienen en busca de sol y mar, permite a sus visitantes disfrutar no sólo del cálido clima y las maravillosas playas del mar turquesa, si no además deleitarse con los exquisitos platillos, elaborados con la fresaca pesca del día. Dirección: Calle 12 No. 67 entre 3 y 5,Celestun,

Habitaciones:

Cuartos: Sus 15 cómodas habitaciones están equipadas con dos camas matrimoniales y 5 con cama king size, baño con tina regadera, televisión a color con cable y llave electrónica.

Cabañas: Cuenta con 4 cabañas de lujo con cama King Size, aire acondicionado, televisión con cable, cocineta, frigobar, Jacuzzi, llave electrónica.



Servicios:

Alberca
Restaurante
Servicio a cuartos
Cajas de seguridad
Personal multilenguaje
Habitaciones con vista al mar
Jacuzzi