Hoteles de Mexico en Video

Las Villas Akumal

Las Villas Akumal, Riviera Maya
  Las Villas Akumal es un nuevo desarrollo de villas, están localizadas en la Playa Jade, a una distancia muy corta del bello Akumal. Es un pintoresco paraíso en una playa de arena blanca con aguas cálidas a lo largo del Caribe, brindándole paz y privacidad. Las Villas Akumal cuentan con habitaciones de 2 o 3 cuartos bellamente decorados, a lo largo encontrará las Suites con jardín, cocina y muchas otras amenidades. No solo disfrutará de fabulosas habitaciones mientras está en Las Villas Akumal, a solo unos metros de su puerta encontrará espectaculares arrecifes donde podrá esnorquelear o bucear y sorprenderse de las maravillas marinas. Así bien, un refrescante trago en la alberca o una siesta bajo la sombra de una palmera, son cosas que no quisiera perderse. Viva la mejor experiencia de tener las mejores vacaciones en Las Villas Akumal. Ubicación Akumal, 'Lugar de las Tortugas', es seguro, exclusivo para toda la familia. Las playas son hermosas y las aguas tranquilas de la bahía son perfectas para esnorquelear, el arrecife esta justo en la costa.    . Las Villas Akumal esta a 25 minutos del sur de Playa del Carmen y a 25 minutos al norte del sitio arqueológico de Tulum. Situado a tan solo una hora del Aeropuerto Internacional de Cancún. Dirección: Carr. Cancun-Tulum Km. 104 Mza. 11 Lt. 1, Fracc. Akumal Caribe. Akumal, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 60 minutes. Distancia al aeropuerto: 104 Km. (65,00 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estudio Esta Junior Suite es un apartamento más que una habitación. Le ofrece cómodo mobiliario y una cocina completa con todo los aditamentos necesarios para preparar deliciosos alimentos. Relájese con la hermosa vista al jardín y tenga una inmejorable estancia.

Villa de Dos Habitaciones con Vista al Jardín Estas amplias villas están magníficamente amuebladas con una decoración tropical, cuenta con muebles de madera y mimbre, así como paredes y pisos blancos, acentuados con telas de colores. Este será un gran lugar para relajarse, disfrutar de la calma y la paz.

Villa de Dos Habitaciones con Vista al Mar Experimente unas vacaciones familiares para recordar en estas espaciosas villas, llena de lujosas amenidades y todo el confort de un hotel de 5 estrellas. En tu hermosa villa, encontrará 2 baños separados por lo que le dará una mayor privacidad, tiene una completa cocina equipada con estufa y refrigerador, una bella área de comedor y una hermosa terraza que le brindará una impresionante vista al mar.}

Villas de Tres Habitaciones Vista al Mar Para familias grandes o grupo de amigos, las villas de tres habitaciones es la mas espaciosa de todas las existentes y puede alojar hasta 8 personas. Disfrute de una extraordinaria estancia en unas maravillosas instalaciones, las cuales están decoradas con un muy buen gusto y totalmente amuebladas y con cada una de las amenidades que necesita para estar en un refugio alejado.

 



Servicios:

 

Internet

Masajes

Estacionamiento

Concierge

Lavandería