Hoteles de Mexico en Video

Hidden Beach Resort Au Naturel Club

Hidden Beach Resort Au Naturel Club, Riviera Maya
  Hidden Beach Resort Au Naturel Club le da la bienvenida a un nuevo concepto vacacional ya que ha sido creado para brindarle una experiencia sin inhibiciones. Éste el único resort nudista, Todo Incluido y de lujo en el Caribe mexicano. Con sus 42 suites frente a la playa, es una propiedad aislada sólo para adultos, ideal para parejas así como para solteros. Hidden Beach Resort yace sobre una franja de playa de arena blanca ofreciendo espectaculares vistas hacia el Mar Caribe.   Hidden Beach mezcla servicios únicos con una encantadora arquitectura para crear con éxito un concepto modesto pero de lujosa atmósfera. Ubicación Hidden Beach Resort Au Natural Club es un hotel ubicado en la Bahía de Kantenah en la Riviera Maya a una hora del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 25 minutos de las ruinas arqueológicas de Tulum. Dirección: Km 95 Carretera Cancún, Tulúm Kantenah. Kantenah, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 75 minutes.  

Habitaciones:

 

Junior Suite Frente al Mar Nuestras Junior Suites Frente al Mar le ofrecen un hermoso estilo mexicano en la decoración, el cual en combinación con la frescura y la amplitud, le brindarán el espacio perfecto para relajarse y disfrutar de su estancia al máximo. Además, cada una de nuestras habitaciones cuenta con un balcón con hamaca en donde podrá recostarse a disfrutar de la fabulosa vista al Mar Caribe y recargar sus energías.

Suite Swim-up Frente al Mar No Reembolsable Las Suites Swim-up Frente al Mar No Reembolsables son cómodas habitaciones con acceso directo a los canales que se extienden a través de toda la propiedad y que desembocan en la alberca. Esta característica única y popular se presenta como una perfecta oportunidad para relajarse o para socializar. Cada una de las suites cuenta con un patio con hamaca y sillas de exteriores para tenderse a disfrutar del apacible viento mientras disfruta de la belleza de una puesta de sol.

Suite Swim-up Frente al Mar Las Suites Swim-up Frente al Mar son cómodas habitaciones con acceso directo a los canales que se extienden a través de toda la propiedad y que desembocan en la alberca. Esta característica única y popular, se presenta como una perfecta oportunidad para relajarse o para socializar. Cada una de las suites cuenta con un patio con hamaca y sillas de exteriores para tenderse a disfrutar del apacible viento mientras disfruta de la belleza de una puesta de sol.

 



Servicios:

 

Spa

Internet

Alquiler de Autos

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Concierge

Lavandería

Room Service