Hoteles de Mexico en Video

Hacienda Tres Ríos

Hacienda Tres Ríos, Riviera Maya
  Situada entre manglares, cenotes cristalinos y una inmensa playa privada, donde la selva se encuentra con el hermoso mar azul turquesa del Caribe, Hacienda Tres Ríos ofrece hospedaje de lujo diseñado para integrar magistralmente todo el confort de sus interiores con la exuberante vegetación del exterior.   Tres Ríos es un mágico lugar donde precisamente, tres ríos se encuentran con el mar. Es también una reserva natural donde la cultura, la naturaleza y la aventura se juntan en una propiedad galardonada por su diseño ecológico y su compromiso con la preservación del medio ambiente. Ubicación Localizada en la Riviera Maya, a 58 km de Cancún, a 45 km del Aeropuerto Internacional de Cancún, y a sólo 10 km de Playa del Carmen, Hacienda Tres Ríos es el lugar ideal para disfrutar de golf de categoría mundial, aventuras ecoturísticas, vestigios de la gran civilización Maya, y excepcional buceo en la segunda barrera de arrecifes coralinos más grande del mundo, así como con algunos de los más largos sistemas de cavernas subterráneas que se hayan explorado hasta la fecha. Dirección: Carretera Cancun-Tulum Km.54. Xcalacoco, Quintana Roo.  

Habitaciones:

 

Mangrove Junior Suite Estas acolhedoras suítes possuem uma encantadora vista para o mangue e estão equipadas com todo tipo de comodidades de primeira classe. Você passará umas férias inesquecíveis como todo o luxo e comodidades como uma tela plana, reprodutores de DVD e CD, ademais de porta para iPod entre muitas outras.

Ceiba Junior Suite Estas habitaciones están decoradas elegantemente con muebles de caoba y pisos de mármol con bonitos acentos decorativos. Cuentan con un lujoso baño, además de una amplia terraza privada con una espléndida vista al mar o a la selva.

Mangrove Junior Suite con Jacuzzi Con un agradable balcón privado con jacuzzi y una espléndida vista al manglar, esta acogedora suite cuenta con una infinidad de amenidades de primera categoría. Disfrute unas vacaciones inolvidables rodeado de lujos y comodidades como puerto para iPod, pantalla plana, reproductores de DVD y CD, así como muchas otras más.

Ceiba Junior Suite con Jacuzzi Estas habitacionesestán están decoradas elegantemente, con muebles de caoba y pisos de mármol con bonitos acentos decorativos. Cuentan con un lujoso baño, además de una amplia terraza privada con una espléndida vista al mar o a la selva.

 



Servicios:

 

Servicios Especiales

Spa

Internet Inalámbrico

Tintorería

Masajes

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Cajero Automático

Concierge

Lavandería