Hoteles de Mexico en Video

Grand Palladium Riviera Resort & Spa

Grand Palladium Riviera Resort & Spa, Riviera Maya
  Grand Palladium Riviera Resort & Spa es un hotel Todo Incluido que se encuentra construido sobre una gran extensión de terreno en primera línea de mar. Goza de amplios y cuidados jardines con una exuberante vegetación tropical y una extensa red de senderos ecológicos que invitan al huésped a pasear, así como un bellísimo lago artificial que rodea al hotel y puede ser recorrido en lancha. Su diseño refleja una perfecta armonía entre la modernidad, el lujo y el respeto por la fauna y la flora de la zona, consecuente con la filosofía Palladium.    El resort cuenta con un tren que recorre todo el resort y que permite acceder también a los hoteles hermanos, que están comunicados con el Grand Palladium Riviera Resort & Spa por medio de varios puentes. Los huéspedes de Grand Palladium Riviera Resort & Spa pueden hacer uso de las instalaciones de dichos hoteles, incluido en el costo de su estadía: Grand Palladium White Sand Resort & Spa, Grand Palladium Colonial Resort & Spa y Grand Palladium Kantenah Resort & Spa. Ubicación Grand Palladium Riviera Resort & Spa se encuentra a pasos de una hermosa playa de la Riviera Maya, a tan sólo 20 minutos de Playa del Carmen, sus tiendas y vida nocturna, así como a 7 minutos del pueblo de Akumal, un lugar muy buscado por sus posibilidades de buceo. Se halla a 90 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Dirección: Carr. Chetumal Km. 256. Kantenah, Quintana Roo.  

Habitaciones:

 

Estándar Kantenah & Colonial Habitación con una decoración moderna y colores claros que brinda una serie de convenientes amenidades para hacer su estadía aún más grata. Disfrute de una bella vista a la playa desde su balcón que cuenta con muebles de jardín, disfrute del sol y sienta la brisa fresca del mar en su rostro.

Junior Suite Kantenah & Colonial Elegante suite decorada en colores tropicales con cabeceras, lámparas y acabados de estilo Maya, que lo acercarán a la cultura de la región. Cuenta con pisos de mármol y una amplia estancia, donde podrá descansar y disfrutar de una amena conversación con sus seres queridos. Consiéntase con un relajante baño en la bañera con hidromasaje y salga a su balcón para admirar el bello paisaje.

Junior Suite Riviera & White Sand Bellísima y amplia habitación decorada en estilo clásico con elegante y confortable mobiliario. Cuenta con un gran número de amenidades para brindarle un agradable espacio para descansar, gracias a sus colores claros y armoniosos. Ofrece además un maravilloso jacuzzi en la habitación, en donde podrá tomar un relajante baño de burbujas.

Suite Riviera & White Sand Esta suite ofrece un gran espacio para grupos o familias numerosas, dado que ofrece una recámara separada de la estancia, la que a su vez cuenta con un sofá cama para mayor comodidad. Cuenta con baño y pisos de mármol, elegante mobiliario, así como amenidades de lujo. Disfrute de un relajante baño en la tina con hidromasaje y olvídese de todas sus preocupaciones.

 



Servicios:

 

Masajes

Spa

Estacionamiento

Internet

Doctor

Niñera

Concierge

Lavandería