Hoteles de Mexico en Video

Grand Oasis Riviera Maya

Grand Oasis Riviera Maya, Riviera Maya
  En el hotel Grand Oasis Riviera Maya, deje atrás sus preocupaciones diarias y su mundo rutinario, hemos creado un mundo aparte; un Oasis con todos los placeres de la naturaleza para Usted y para su familia. Un exuberante hotel tropical Todo Incluido, encajado en la belleza de Akumal frente al Mar Caribe. Como todo está virtualmente "incluído" desde sus alimentos y bebidas hasta el entretenimiento nocturno y las actividades diarias, lo único que tiene que hacer es relajarse y disfrutar. Ubicación Localizado a 96 kilómetros al sureste de Cancún en la península de Yucatán, a 16 kilómetros de Puerto Aventuras sobre la bahía de Akumal en la Riviera Maya. Dirección: Km. 251 Carretera Federal Chetumal-Puerto Juarez. Akumal, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 60 minutes. Distancia al aeropuerto: 96 Km. (60,00 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Nuestras habitaciones son acogedoras y cómodas con una decoración sencilla de buen gusto en donde Usted podrá descansar totalmente y pasar agradables momentos. Venga y compruébelo.

Grand Jardín Alberca Estas habitaciones del Grand Oasis Riviera Maya presentan una decoración de estilo Mexicano contemporáneo y cuentan con una hermosa terraza o balcón. Su ubicación dentro de la propiedad permite a quienes se hospedan en ellas gozar de una excelente vista a los jardines. Además de contar con espléndidas vistas, están equipadas con una serie de convenientes amenidades para que su descanso se vea enmarcado en una atmósfera incomparable.

Grand Frente al Mar Situadas frente al majestuoso Mar Caribe, estas habitaciones del Grand Oasis Riviera Maya ofrecen románticas e inspiradoras vistas desde su hermoso balcón o terraza. Además, para que su comodidad sea completa, cuentan con amenidades diversas y una agradable decoración de estilo Mexicano contemporáneo.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Spa

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería