Hoteles de Mexico en Video

Gran Bahía Príncipe Akumal

Gran Bahía Príncipe Akumal, Riviera Maya
  El hotel Gran Bahía Príncipe Akumal recibe a sus huéspedes con la calidez característica de México. Materiales como piedra, talavera, mármol, madera y una exquisita combinación de colores hacen de la propiedad un agradable y armonioso lugar en donde le será fácil descubrir nuevas sensaciones y disfrutar cada minuto de su estancia. Ubicación Gran Bahía Príncipe Akumal se localiza en la Riviera Maya, al este de la Península de Yucatán, sobre una playa privada de 2 kilómetros de longitud parcialmente protegida por un arrecife. El resort, rodeado por más de 100 hectáreas de vegetación tropical, está a 30 minutos de Playa del Carmen, a 20 de Tulum y a 90 minutos del aeropuerto de Cancún. Dirección: Carretera Chetumal-Cancún km. 249. Akumal, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 60 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar En estas habitaciones rodeadas de una atmósfera fresca y natural usted podrá disfrutar de una estancia inolvidable.

Estándar con Vista al Mar Dentro de un ambiente natural, estas habitaciones cuentan con lo que usted necesita para sentirse consentido. Tienen un balcón con una hermosa vista al mar.

Junior Suite Estas amplias y cómodas habitaciones, con acabados de alta calidad, tienen una pequeña estancia y todo lo necesario para disfrutar de una estadía placentera.

Club Hacienda Príncipe Con todo lo que usted necesita y ubicadas en un área exclusiva del hotel, estas habitaciones son realmente cómodas y espaciosas con una fresca decoración, ideales para pasar una estancia relajante. 

 

Los huéspedes de estas habitaciones disfrutan de servicios especiales como recepción privada, alberca exclusiva con bar y jacuzzi, parte de playa privada y un selecto restaurante.

 



Servicios:

 

Masajes

Spa

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería