Hoteles de Mexico en Video

Fairmont Mayakoba

Fairmont Mayakoba, Riviera Maya
  ¡Escápese a este hermoso paraíso! Fairmont Mayakoba está inmerso en la fantástica Riviera Maya, situada a lo largo de la costa del Caribe Mexicano. Este hotel fue creado para armonizar con la jungla: se encuentra en un territorio de exuberante belleza tropical, con una exótica vista de fondo. Las distintas áreas de Fairmont Mayakoba comprenden una serie de canales de agua que permiten el desplazamiento mediante lanchas de un lugar a otro de este extenso complejo hotelero.   Fairmont Mayakoba cree en la filosofía de la armonía con la naturaleza. Eso se hace más evidente cuando usted entra al Willow Stream Spa, un lugar inspirado en las maravillas de la naturaleza. De igual manera, en Fairmont Mayakoba usted encontrará un impresionante paraíso para golfistas que enaltece las bellezas naturales de la jungla y las hermosas playas caribeñas: el mundialmente conocido campo de golf El Camaleón.   Por favor, tome en cuenta que un cargo extra por servicio se cobrará al momento de hacer su check out.    ¡Puede traer a su mascota de vacaciones con Usted! El resort acepta perros y cuenta con áreas específicas en donde puede pasear a su amigo canino. Hay algunas restricciones con respecto al tamaño y a la raza de su mascota, además de que este servicio tiene un costo adicional. Ubicación Fairmont Mayakoba se localiza aproximadamente 60 kilómetros al sur de Cancún sobre la Riviera Maya, a sólo 15 minutos de Playa del Carmen. Este creciente destino turístico es famoso por sus hermosas playas, exuberante vegetación, ruinas Mayas y áreas óptimas para bucear.   Establecido en un marco selvático rodeado por canales de agua cristalina, Fairmont Mayakoba abarca un área de casi 20 hectáreas llenas de lujo y armonía ecológica. Este complejo hotelero se ubica alrededor de 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Dirección: Carret. Federal Cancún-Playa del Carmen Km.298. Playa del Carmen, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 40 minutes. Distancia al aeropuerto: 72 Km. (45,00 Mi.).  

Habitaciones:

 

Fairmont Adéntrese a un mundo extraordinario lleno de lujo y confort. Hospédese en estas habitaciones y disfrute unas vacaciones magníficas, rodeado de lujosos detalles, mobiliario y amenidades, así como de una bella decoración contemporánea. El armonioso trinar de los pájaros será su despertador cada mañana.

Fairmont View La habitación Fairmont View ofrece lujo total, confort extraordinario, así como elegantes espacios y detalles. Se ubica en el edificio Bambú, el cual ofrece espectaculares vistas a la laguna, a los canales o a la selva quintanarroense.

Deluxe Casita Sólo necesita abrir la ventana o salir a su balcón privado para asombrarse con la exuberante naturaleza de la Riviera Maya. Estas acogedoras habitaciones están distribuidas a lo largo de los canales de la propiedad y rodeadas por una hermosa selva tropical. Estas encantadoras casitas ofrecen elegante mobiliario y amenidades de primera que garantizan un escape relajante y lujoso, totalmente fuera de lo ordinario.

Signature Casita Enmarcadas por un sensacional escenario natural, estas elegantes habitaciones son el lugar perfecto para disfrutar unas vacaciones únicas en la paradisiaca Riviera Maya. Descanse rodeado por hermosos canales naturales y déjese consentir por la lujosa hospitalidad que ofrece Fairmont Mayakoba.

Signature Casita Suite Disfrute unas vacaciones sin igual, rodeado por extrema comodidad, total lujo y privacidad. Las amplias Signature Casita Suites ofrecen a sus huéspedes una habitación espaciosa y elegante, una sala de estar independiente y un balcón privado que regala una vista magnífica de los canales dentro de la propiedad.

Ocean Front Casita Estas extraordinarias habitaciones no sólo ofrecen una vista espectacular al mar. Su elegante decoración, así como sus lujosos muebles y amenidades las hacen el lugar ideal para disfrutar unas vacaciones de ensueño en el Caribe. Una terraza privada, ventanas panorámicas y luz natural por doquier embellecen el ambiente y crean la atmósfera perfecta para aquellos momentos de relajación.

 



Servicios:

 

Masajes

Spa

Estacionamiento

Acepta Mascotas

Internet

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Concierge

Lavandería

Room Service