Hoteles de Mexico en Video

Excellence Riviera Cancún

Excellence Riviera Cancún, Riviera Maya
  Excellence Riviera Cancún es un tesoro escondido que exhibe belleza y esplendor, a pocos minutos del bullicio de Cancún y de la ecléctica Playa del Carmen. Este oasis tropical es el lugar ideal para un escape romántico o para quienes buscan diversión y entretenimiento, y conjuga elegancia, sofisticación y servicio de primer nivel. Anidado en la exuberante vegetación de la Riviera Maya y rodeado de playas de blanquísimas arenas, Excellence Riviera Cancún es una opción excepcional para celebrar una ocasión especial o para disfrutar de las mejores vacaciones de su vida. Ubicación Este magnífico resort está ubicado sobre una hermosa playa en la Riviera Maya. Se encuentra rodeado de sitios arqueológicos Mayas, caletas tropicales y un gran número de atracciones culturales. Está situado a sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, a 20 minutos de la actividad de Cancún y a una hora de Playa del Carmen. Dirección: Carr. Federal Chetumal - Pto. Juarez Km. 324 - 342, Puerto Morelos. Puerto Morelos, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 25 minutes. Distancia al aeropuerto: 25 Km. (15,63 Mi.).  

Habitaciones:

 

Junior Suite con Vista al Spa o a la alberca Disfrute una relajante estadía en su suite de lujo, bellamente decorada con sobrios muebles y finos detalles.

Jr. Suite Swim Up Vista al Spa o la Alberca Disfrute de un alto nivel de sofisticación en la comodidad de nuestras suites que tienen acceso directo a la alberca y ofrecen un gran número de amenidades de lujo.

Junior Suite Vista al Mar Disfrute de una relajante estadía en su suite con vista al mar, bellamente decorada con sobrios muebles y finos detalles.

Junior Suite Excellence Vista al Mar Como huésped del Club Excellence contará con servicios exclusivos tales como concierge privado, acceso a Internet sin cargo, desayuno continental, bocadillos por la tarde y noche en un área privada, check-in y check-out privados y otras muchas más ventajas. Ríndase al descanso en su habitación de lujo y admire la maravillosa vista al mar desde su balcón privado.

Junior Suite Vista al Mar Swim Up Excellence Zambúllase en la alberca desde el patio de su elegante suite, que posee una espectacular vista al mar y ofrece un gran número de amenidades lujosas y el servicio personalizado del exclusivo Club Excellence.

Suite Imperial Espectacular suite donde encontrará todo lo que desea en sus vacaciones y mucho, mucho más. Este palacio privado ofrece un sinfín de lujos y comodidades en amplios espacios e incluye sala, comedor y cocina.

 



Servicios:

 

Temazcal

Spa

Room Service

Masajes

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería