Hoteles de Mexico en Video

El Dorado Seaside Suites

El Dorado Seaside Suites, Riviera Maya
  El Dorado Seaside Suites, sólo adultos, consta de hermosas habitaciones distribuidas en edificios de dos pisos. A diferencia de otros hoteles del área, está paralelo a la playa, lo que hace el acceso al mar a tan sólo unos pasos.  Esta exclusiva propiedad ofrece un plan Gourmet Todo Incluido, amenidades y servicios de lujo, así como innovadora cocina en una encantadora atmósfera, que lo ha hecho merecedor del reconocimiento de Forbes.com, incluyéndolo entre los 10 hoteles más románticos del mundo. Ubicación El Dorado Seaside Suites se encuentra localizado en la Bahía de Kantenah a una distancia de 100 km al sur del aeropuerto de Cancún, a 25 minutos de Playa del Carmen, 25 minutos de Xcaret y a 10 de Xel-Há. Dirección: Km. 45 Carr. Cancun Tulum Punta Brava, Kantenah. Kantenah, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 60 minutes. Distancia al aeropuerto: 100 Km. (62,50 Mi.).  

Habitaciones:

 

Junior Suite con Jacuzzi Todas las suites están decoradas con una mezcla contemporánea y auténtico estilo Mexicano con hermosos azulejos de la región, los muebles están hechos de madera local que da como resultado una atmósfera agradable y visualmente atractiva en el alojamiento.

Junior Suite con Vista al Mar y Jacuzzi Cada suite cuenta con decoración Mexicana, aire acondicionado, ventilador de techo, pisos de mármol o de azulejos estilo Mexicano, baño privado con regadera, televisión vía satélite, terraza con hamaca y 2 sillas, un sofá en la estancia y un kit de amenidades. Todas cuentan con vistas del Mar Caribe.

Junior Suite Frente al Mar con Jacuzzi Todas las Junior Suites están decoradas con una mezcla contemporánea y auténtico estilo Mexicano con hermosos azulejos de la región, los muebles están hechos de madera local que da como resultado una atmósfera agradable y visualmente atractiva en el alojamiento. Prepárese para ser parte de la naturaleza, disfrute estar justo frente al mar.

Swim Up Jacuzzi Junior Suite Todas las Junior Suites están decoradas con una mezcla contemporánea y auténtico estilo Mexicano con hermosos azulejos de la región, los muebles están hechos de madera local que da como resultado una atmósfera agradable y visualmente atractiva en el alojamiento. Disfrute del esplendido del jacuzzi donde podrá relajarse cómodamente.

Suite para Lunamieleros Nuestras Suites para Lunamieleros son las habitaciones más lujosas de la propiedad, contando con amenidades y servicios muy exclusivos, tales como camas de playa frente al mar, menú de aromaterapia, arreglos florales y una botella de vino, champagne y licor en la habitación como amenidad de bienvenida, así como frutas frescas todos los días. Disfrute de la espectacular vista al mar, nuestro servicio personalizado y todas las exclusividades que tenemos para Usted.

 



Servicios:

 

Internet

Masajes

Estacionamiento

Spa

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service