Hoteles de Mexico en Video

El Dorado Maroma a Beachfront Resort

El Dorado Maroma a Beachfront Resort, Riviera Maya
  El Dorado Maroma a Beachfront Resort es un hermoso complejo gourmet Todo Incluido situado en Playa Maroma, considerada como una de las mejores del mundo. El hotel perfecto para conocedores del lujo, en busca de relajación en un fantástico entorno natural que dispone de suites con albercas de borde infinito vista al mar, cocina gourmet, y un servicio impecable. Es un magnífico refugio para quien disfruta de los servicios y amenidades de un destino de primera clase en un espacio acogedor.   Ya sea para unas grandiosas vacaciones con pesca en mar profundo, para una dinámica familia con hijos mayores de 16 años, o para una pareja romántica que quiere hacer algo más que acurrucarse en una hamaca, El Dorado Maroma a Beachfront Resort es un maravilloso lugar a escoger. Ubicación El Dorado Maroma a Beachfront Resort se encuentra en la Riviera Maya, 40 minutos hacia el sur del Aeropuerto Internacional de Cancún, 10 minutos al norte de Playa del Carmen y a sólo 15 minutos de un importante Club de Golf. Dirección: Carret. Cancun-Tulum, km.55.3. Punta Maroma, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 40 minutes.  

Habitaciones:

 

Mi Hotelito Beachfront Esta romántica suite tiene una terraza de gran tamaño con una espectacular vista de las blancas arenas de Playa Maroma y el Mar Caribe. Le ofrece una cama para dos personas, techo de palapa, amenidades fuera de lo común y un minibar que a diario es resurtido de jugos, cerveza y agua. Para mejorar la experiencia, encontrará lo último en Aromaterapia y Menú de Almohadas.

Suite con Alberca de borde infinito y Jacuzzi El diseño romántico de estas habitaciones le garantizará la mejor estancia. Con amenidades extraordinarias, como una pequeña alberca para zambullirse en la terraza, solarium propio para su máxima relajación, una regadera sin techo para que pueda ver las estrellas, biblioteca de DVDs, batas, minibar, Menú de Almohadas y aromaterapia.

Suite para Lunamieleros Estas hermosas y románticas habitaciones están decoradas con muebles contemporáneos y colores agradables. Ofrecen amenidades de primera clase, una sala separada, balcón, jacuzzi privado, un confortable sofá y regadera exterior. Disfrute la privacidad de estas habitaciones y la preciosa vista del Mar Caribe desde la ventana de su habitación.

Suite con Jacuzzi y Alberca Estas suites le proporcionan todo el lujo que se puede pedir, ya que usted se pueden zambullir en un rio tranquilo que lo guía hacia una pequeña alberca, exclusivo solarium para un descanso apacible, una sugerente regadera al aire libre, espacio privado para el cuarto de baño, jacuzzi y un enorme balcón con vistas que lo dejarán fascinado. También ponen a su disposición un minibar que diariamente se surte, aromaterapia y Menú de Almohadas.

 



Servicios:

 

Internet

Masajes

Estacionamiento

Spa

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service