Hoteles de Mexico en Video

Dreams Tulum

Dreams Tulum, Riviera Maya
  Dreams Tulum es un impresionante hotel construido en un romántico estilo colonial, con profusión de arcos y pintado en brillantes colores, ubicado entre bosques de manglares y el bellísimo Caribe, en donde se sentirá parte de una villa Mexicana, pero con todos los lujos y comodidades propias de los hoteles de más alto nivel.   Retirado, lejos del ambiente festivo de Cancún y Playa del Carmen, ofrece un excelente plan todo incluido e innumerables posibilidades de entretenimiento y relajación. Dreams Tulum es el único resort en la Riviera Maya, que permite admirar las antiguas ruinas de Tulum mientras toma el sol en la playa!   Dreams Tulum le ofrece liberar la emoción de las jóvenes mentes curiosas, pasando momentos lejos de los padres y brindando a estos tranquilidad en su viaje familiar. El nuevo Club Explorer mantendrá entretenidos a sus niños, cuenta con un amplio menú de actividades basadas en la ciencia, la naturaleza y la exploración, todo esto entra como parte del grandioso paquete “Todo Incluido” que Dreams Tulum tiene para Usted. Ubicación Dreams Tulum está ubicado en una de las playas más singulares, en la Riviera Maya. Se encuentra a sólo cinco minutos de las ruinas de Tulum y a 30 minutos del pueblo pesquero de Playa del Carmen. Dirección: Riviera Maya Km. 234. Tulum, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 75 minutes. Distancia al aeropuerto: 110 Km. (68,75 Mi.).  

Habitaciones:

 

Super Saver Esta es una muy confortable habitación, decorada en el estilo de hacienda Mexicana, con detalles en madera tallada y hierro forjado, y balcón con bella vista al jardín, que puede disfrutar mientras se relaja en su hamaca.

 

Si presenta su Acta de Matrimonio y demuestra que está de Luna de Miel o Aniversario, recibirá una carta de bienvenida, un plato con frutas tropicales, una botella de champaña, uso de batas y pantuflas bordadas, así como desyuno con champaña a la cama. 

Solicite su paquete al momento de hacer su reservación.

Deluxe Garden Esta es una muy confortable habitación, decorada en el estilo de hacienda Mexicana, con detalles en madera tallada y hierro forjado, y balcón con bella vista al jardín, que puede disfrutar mientras se relaja en su hamaca.

Junior Suite Vista al Jardín Espaciosa suite adornada en estilo colonial que ofrece un área de sala por separado, ideal para tenderse a descansar leyendo un libro o simplemente para relajarse mirando televisión, baño de mármol con amenidades de lujo y un amplio balcón que ofrece una bella vista al jardín.

Premium Junior Suite Vista al Jardín Estos hermosos cuartos han sido decorados en un estilo de Hacienda Mexicana y cuentan con muebles tipo colonial. Desde el balcón o la terraza, se puede apreciar una vista estupenda de nuestro jardín. Puede disfrutar de una cerveza helada, sacada del minibar que hemos colocado en todas las habitaciones.

Habitación de Lujo Vista al Mar Esta es una muy confortable habitación, decorada en el estilo de hacienda Mexicana, con detalles en madera tallada y hierro forjado, y balcón que ofrece una espectacular vista al jardín, de la que puede disfrutar mientras se relaja en su hamaca.

Junior Suite Vista al Océano Espaciosa suite adornada en estilo colonial que ofrece una maravillosa vista del mar, así como un área de sala por separado, ideal para tenderse a descansar leyendo un libro o simplemente para relajarse mirando televisión y baño de mármol con amenidades de lujo

Premium Jr Suite Vista al Mar Disfrute el confort y el amplio espacio de estas Premium Jr Suites Vista al Mar, que adicionalmente ofrecen un ambiente típicamente mexicano, gracias a su elegante decoración y mobiliario. Cuentan con una sala independiente del resto de la habitación para recibir invitados. Además, disfrute de la impresionante vista al mar, mientras permanece sentado en una silla en el balcón privado y la brisa acaricia su rostro.

Dreams Junior Suite frente al Mar Cuenta con todas las amenidades de las exclusivas habitaciones, con el beneficio adicional de situarse justo de cara al mar. Cuentan con jacuzzi en el baño para refrescarse del agua salada del Mar Caribe. Resalta su decoración cálida y típicamente Mexicana.

Hacienda Club Suite Disfrute de los grandes lujos de esta habitación con estilo de Hacienda Mexicana, pisos de madera y exquisita decoración. Relájese en su burbujeante jacuzzi mientras se refresca con alguna de las deliciosas bebidas de su minibar.

Preferred Club Luna de Miel Suite Esta acogedora y bellamente decorada habitación cuenta con una inmensa cama King, una salita con un cómodo sofa y un hermoso baño. Este espacio en su totalidad, albergará sus sueños en Tulúm. El lugar ideal para comenzar a vivir todo el amor de su matrimonio e iniciar una colección de preciosos recuerdos.

Suite Hacienda Club Presidencial Esta es una exclusiva y enorme suite con todas las comodidades que puede anhelar en su estadía. Con una recámara y una hermosa sala separada, así como un gran baño con jacuzzi, sus vacaciones serán pasadas a lo grande, con un gran número de amenidades lujosas además de los servicios de un concierge privado que cumplirá hasta con sus más extravagantes requerimientos.

Preferred Suite Presidencial Disfrute de una de las más hermosas habitaciones con que cuenta esta de por sí gratamente sorprendente propiedad. Al hospedarse en la Preferred Suite Presidencial, Usted garantizará su completa comodidad, descanso y exclusividad, pues además de los lujos de las otras categorías de cuartos, tendrá una terraza privada con su propio jacuzzi al aire libre, ideal para una velada romántica e irrepetible.

 



Servicios:

 

Spa

Concierge

Internet

Masajes

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Lavandería

Room Service