Hoteles de Mexico en Video

Dreams Puerto Aventuras

Dreams Puerto Aventuras, Riviera Maya
  La belleza y el esplendor del Caribe lo esperan en el hotel Dreams Puerto Aventuras, un magnífico y el único edificio de 7 pisos de la Riviera Maya. Aléjese por completo de la rutina con entretenimiento de primera línea, y disfrute de habitaciones lujosas, servicios excepcionales y fabulosas instalaciones, sin preocuparse por nada, para que sus vacaciones sean maravillosas. Pase los días de su estancia relajándose junto a la alberca, practicando deportes acuáticos o visitando las ruinas Mayas de las cercanías. Experimente espléndidos platillos durante la cena y baile hasta que salga el sol. Escápese a Dreams Puerto Aventuras, un exuberante paraíso todo incluido que promete alegría y diversión tanto para familias como para parejas.   Dreams Puerto Aventuras le ofrece liberar la emoción de las jóvenes mentes curiosas, pasando momentos lejos de los padres y brindando a estos tranquilidad en su viaje familiar. El nuevo Club Explorer mantendrá entretenidos a sus niños, cuenta con un amplio menú de actividades basadas en la ciencia, la naturaleza y la exploración, todo esto entra como parte del grandioso paquete “Todo Incluido” que Dreams Puerto Aventuras tiene para Usted. Ubicación Dreams Puerto Aventuras está ubicado en una playa privada, en Puerto Aventuras, a 15 minutos al sur de Playa del Carmen y 35 minutos al norte de las ruinas Mayas de Tulum. Está situado a 60 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún. Puerto Aventuras es una fantástica área residencial privada que ofrece un campo de golf de 9 hoyos y diversas tiendas, restaurantes y clubes. Dirección: Km 269 Carretera Chetumal Pto. Puerto Aventuras, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 45 minutes. Distancia al aeropuerto: 75 Km. (46,88 Mi.).  

Habitaciones:

 

Super Saver Esta es una muy confortable habitación que ofrece una espectacular vista de la marina, a los jardines de la propiedad o al mar, dependiendo de la disponiblidad del hotel a su llegada. Está bellamente decorada con finos muebles de madera y detalles en tonos claros para proporcionarle un reparador descanso.

Deluxe Vista al Jardín Las habitaciones Deluxe Vista al Jardín están bellamente decoradas con moderno mobiliario. Cuentan con una terraza privada que le permitirá disfrutar de una hermosa vista a los jardines que le llenarán de paz y tranquilidad. Exclusivos servicios como DVD, internet inalámbrico, puerto para iPod y minibar, son algunos de los múltiples servicios que podrá disfrutar al hospedarse en estas lindas habitaciones.

Deluxe vista a la Marina Esta es una muy confortable habitación que ofrece una espectacular vista de la Marina y está bellamente decorada con finos muebles de madera y detalles en tonos claros para proporcionarle un reparador descanso.

Deluxe con Vista al Mar Disfrute de la magnífica vista del océano, desde la comodidad de su balcón, y un gran número de amenidades en su habitación elegantemente decorada.

Deluxe con Vista al Mar, Buceo Incluido

Familiar vista al Jardín Cómoda habitación bellamente decorada con moderno y acogedor mobiliario. Cuentan con una maravillosa vista al jardín y una gran variedad de exclusivas amenidades para disfrutar de unas agradables vacaciones junto a la familia.

Familiar Deluxe Vista al Mar Nuestra habitación Familiar Deluxe Vista al Mar se caracteriza por tener la mejor vista al mar en todo hotel. Aquí podrá encontrar las mejores amenidades, además está bellamente decorada en colores vivos y cuenta con pisos de piedra pulida.

Deluxe Romance La habitación Deluxe Romance incluye una cena romántica con decoración de pétalos de flores, plato de frutas y una botella de vino nacional. Disfrute de la magnífica vista del océano desde la comodidad de su balcón.

La estancia mínima en esta habitación es de cinco noches.

Preferred Club Vista a la Marina Nuestra habitación Preferred Club Vista a la Marina se caracteriza por tener la mejor vista a la Marina en todo el hotel, debido a que se encuentra en el séptimo piso. Aquí podrá encontrar las mejores amenidades, además está bellamente decorada en colores vivos y cuenta con pisos de piedra pulida.

Preferred Club Vista al Mar Nuestra habitación Preferred Club Vista al Mar se caracteriza por tener la mejor vista al Mar en todo el hotel, debido a que se encuentra en el séptimo piso. Aquí podrá encontrar las mejores amenidades, además está bellamente decorada en colores vivos y cuenta con pisos de piedra pulida.

 



Servicios:

 

Masajes

Spa

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service