Hoteles de Mexico en Video

Desire Resort and Spa

Desire Resort and Spa, Riviera Maya
  Desire Resort and Spa es un extraordinario hotel sólo para parejas (hombre-mujer) que brinda en un ambiente de privacidad una experiencia exótica y erótica sólo para adultos, en la que cada momento se convierte en toda una aventura. En Desire Resort and Spa el usar ropa es opcional, por lo que está diseñado sólo para mentalidades de amplio criterio. Cada detalle ha sido pensado en consentir a las parejas para lograr que éstas pasen las vacaciones de su vida.   Cuenta con una hermosa playa de arena blanca, restaurantes gourmet, sensuales bares, picantes juegos y muchos, muchos nuevos amigos que al igual que usted, comparten la pasión e imaginación para vivir nuevas experiencias e interactuar con usted. Definitivamente, es el lugar ideal para pasar un relajante fin de semana o unas largas y apacibles vacaciones. En Desire Resort and Spa lo único que no está incluido son las inhibiciones. Ubicación Desire Resort and Spa está convenientemente localizado en la Riviera Maya en la Bahía de Petempich, a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Estará muy cerca del glamour y la alocada vida nocturna de Cancún, así como de la cosmopolita Playa del Carmen y su Quinta Avenida, las ruinas de Tulum, e incluso, del ferry que va a Cozumel. Dirección: Carretera Pto. Morelos, Km. 27.5 S.M. 12 Mza. 41, SM 12. Puerto Morelos, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes. Distancia al aeropuerto: 25 Km. (15,63 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Vista al Jardín Una nueva interpretación de lujo se manifiesta en nuestras habitaciones estandar con decoración minimalista rústica, en completa armonía con la naturaleza que las rodea. Cuentan con todas las amenidades que harán de sus estancia algo excepcional.

Estándar Vista al Mar Una nueva interpretación de lujo se manifiesta en nuestras habitaciones estandar con decoración minimalista rústica que se complementa con una paradisiaca vista al Mar Caribe. Cuentan con todas las amenidades que harán de sus estancia algo excepcional.

Suite con Jacuzzi y Vista al Jardín Amplias y frescas suites diseñadas con audacia en un estilo minimalista rústico con lujosos detalles y una exotica vista a los jardines. Cuentan con todas las amenidades necesarias para hacerle sentir bienvenido a cada momento incluyendo un amplio baño con un Jacuzzi para 4 personas.

Suite con Jacuzzi y Vista al Mar Amplias y frescas suites diseñadas con audacia en un estilo minimalista rústico con lujosos detalles y una inspiradora vista al Mar Caribe. Con todas las amenidades necesarias para hacerle sentir bienvenido cada momento, incluyendo un amplio baño con un Jacuzzi para 4 personas.

Suite de Pasion La Suite de Pasión brinda la experiencia Desire más lujosa. Su decoración se resalta con el uso de tonos neutros y lineas puras. Si la elige, será consentido con servicios exclusivos y amenidades de primer nivel, tales como pantuflas y batas de regalo, minibar abastecido diariamente con agua, cerveza, refrescos y una selección de tequila, whiskey, vodka, ron y ginebra, desayuno continental en la terraza y bocadillos y vino espumoso por las tardes, así como también reservación ilimitada para 4 personas en nuestros restaurantes gourmet.

 



Servicios:

 

Masajes

Spa

Estacionamiento

Internet

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service