Hoteles de Mexico en Video

Coral Maya

Coral Maya, Riviera Maya
Coral Maya es una propiedad con 20 lujosos condominios que se encuentra en Puerto Aventuras. Su ubicación es excelente, ya que dentro del complejo encontrará actividades acuáticas, playa, golf y marina, por lo que siempre tendrá alguna actividad por hacer. Coral Maya es una magnífica opción para disfrutar unas estupendas vacaciones, puesto que está completamente equipado con convenientes amenidades y servicios. Ubicación Coral Maya se localiza en la Riviera Maya, en el complejo Puerto Aventuras, a 15 minutos de Playa del Carmen. Los condominios se encuentran frente a la laguna y a 20 metros de la playa. El Aeropuerto Internacional de Cancún se encuentra a 55 minutos de la propiedad. Dirección: Bahia Kantenah # 38, Puerto Aventuras. Puerto Aventuras, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 55 minutes.

Habitaciones:

Estudio Se encuentra equipado con una cocina acondicionada con prácticos utensilios, comedor y una acogedora estancia. Cuenta con servicios y amenidades que le harán disfrutar plenamente sus vacaciones en la Riviera Maya.

Condominio de 1 Recámara Cuentan con amplio espacio en donde se encuentran distribuidos un práctico comedor, sala, estancia y una recámara independiente. Una bonita terraza le permitirá disfrutar de gratos momentos mientras se relaja con la linda vista a la alberca o a la laguna.

Condominio de 2 Recámaras Son habitaciones bastante amplias que cuentan con 2 recámaras independientes de la sala y el comedor, además de un área de televisión. Equipadas también con una cocina completa y barra desayunador. Disfrute de la hermosa vista a la alberca o a la laguna desde la comodidad de su balcón.



Servicios:

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Lavandería