Hoteles de Mexico en Video

Hotel Ceiba del Mar Beach and Spa Resort

Hotel Ceiba del Mar Beach and Spa Resort, Riviera Maya
  Hotel Ceiba del Mar Beach and Spa Resort es un único y nuevo hotel en el Caribe Mexicano. Sólo para la gente que busca lo mejor. En Hotel Ceiba del Mar Beach and Spa Resort usted recibirá paz y tranquilidad, trato personal, hermosa arquitectura Maya y Mexicana y cálida hospitalidad. Todo lo anterior en un ambiente de lujo y confort. El lugar perfecto para descansar y relajarse.    Mascotas pequeñas son permitidas en la propiedad. El peso máximo es de 9 Kg. Las mascotas deberán estar todo el tiempo con correa mientras se encuentran en la propiedad y no están permitidas en áreas de restaurantes y alberca. Se requiere reservación, así como autorización por parte del hotel. Aplican cargos. Ubicación Hotel Ceiba del Mar Beach and Spa Resort está idealmente situado en una amplia playa de arena blanca, a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 20 minutos dePlaya del Carmen. Dirección: Costera Norte, Lote 1, Mza. 26, Sm. 10 Puerto M., Puerto Morelos. Puerto Morelos, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes. Distancia al aeropuerto: 20 Km. (12,50 Mi.).  

Habitaciones:

 

Deluxe Esta hermosa habitación cuenta con una encantadora área de estancia y un balcón o terraza con hamaca. Además de contar con exclusivas amenidades de baño, decoración en finas maderas locales y muebles diseñados por artesanos Mexicanos en estilo Contemporáneo.

Servicio de café diario en la habitación en cortesía.

Junior Suite Esta lujosa habitación cuenta con una espaciosa área de estancia, balcón o terraza y un cuarto de baño con exclusivas amenidades. Es ideal para lunamieleros pues ofrece una atmósfera relajante e íntima.

Servicio de café diario en la habitación en cortesía.

Master Suite Nuestras Master Suites están diseñadas para envolverle en comodidad y lujo. Permítanos consentirle con nuestro excelente servicio y hacer de sus vacaciones, una experiencia para recordar. Relájese y disfrute de la maravillosa vista que tendrá desde el balcón o terraza.

Servicio de café diario en la habitación en cortesía.

Penthouse Este excepcional Penthouse de una recámara con 84 mt2 le brinda una inspiradora vista al Caribe desde su fantástica terraza de 70 mt2. Con una decoración impecable de estilo Mexicano Contemporáneo, esta exclusiva suite es la perfecta escapada romántica e íntima para los recién casados.

Servicio de café diario en la habitación en cortesía.

 



Servicios:

 

Masajes

Temazcal

Spa

Servicios Especiales

Internet Inalámbrico

Estacionamiento

Internet

Doctor

Alquiler de Autos

Niñera

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service