Hoteles de Mexico en Video

Catalonia Yucatán Beach

Catalonia Yucatán Beach, Riviera Maya
  Catalonia Yucatán Beach es una hermosa propiedad situada en la Riviera Maya, dentro del majestuoso marco del Mar Caribe, que cuenta con las instalaciones y servicios idóneos para que disfrute de unas vacaciones inolvidables. En este paradisíaco lugar estará en contacto directo con la naturaleza, lo que le proporcionará un ambiente de paz y tranquilidad que será de su total agrado. Ubicación Catalonia Yucatán Beach es parte de la urbanización privada de Puerto Aventuras, en la hermosa Riviera Maya; situada en las costas del Caribe Mexicano, a tan sólo 15 minutos de Playa del Carmen y a 77 km del Aeropuerto Internacional de Cancún.   Puerto Aventuras es un hermoso lugar que se caracteriza por tener una imponente marina para yates y un estanque natural a manera de delfinario, rodeado de restaurantes y de diversos comercios, a manera de una villa acogedora en donde la quietud y la calma prevalecen. Dirección: Xcacel, mz18. Puerto Aventuras, Quintana Roo.  

Habitaciones:

 

Estándar Las habitaciones Estándar son amplias. Por sus enormes ventanales están muy bien iluminadas y han sido decoradas con un estilo Mexicano-Caribeño. Su mobiliario es sumamente cómodo y cuentan con amenidades variadas así como con servicios de lujo. 

 

Todas ellas tienen balcón y una incomparable vista al maravilloso Mar Caribe, que le brindará una atmósfera tranquila excelente para un buen descanso.

 



Servicios:

 

Masajes

Spa

Internet Inalámbrico

Estacionamiento

Internet

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Concierge

Habitaciones Conectadas

Lavandería